• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fringe - Tercera Temporada - Comentarios

Concha su madre el capitulo culiao weno, la temporada estuvo la zorra. El problema es que como el ultimo capitulo estuvo un poco enredado los gringos no aguantaran y le ira como las pelotas la proxima temporada. Espero equivocarme
 
Capitulo csm pa' bueno...

segun yo, esto entendi...
Peter viajo al futuro (o su mente) y se dio cuenta que las primeras personas eran Walter, Astrid y Ella. Mandaron la maquina a traves de los agujeros de gusanos. Peter decide sacrificarse al unir los 2 mundos creando un tercer mundo pero aquí Peter no existe o nunca exitio. Cuando desaparece hay un lapsus y nadie pregunta por Peter que acaba de desaparecer :paranoico:


Yo por lo que entendi segun lo que pones esta todo bien hasta la parte de los mundos , peter crea un agujero de gusano en liverty island que conecta los 2 mundos para que asi entre los 2 puedan arreglar la cagadita que tienen y a consecuencia de hacer eso peter desaparece, igual me quedo una duda cuando hablan los observadores y dicen que peter ya cumplio su funcion puesto que nunca existio :blink:
 
Quedé con una "?" del porte del Titanic en la frente.
Pero no lo encontré tan fascinante como esperaba, quizás por el hecho de que todavía quedan muchas cosas por resolver.
 
La raja el Season Finale, al nivel de los de Lost.

Hay harto tiempo para teorizar :awesome:
 
TREMENDO final de temporada!!!

simplemente las cago, los 42 minutos se me pasaron volando, increible la cantidad de WTF! que me pegue, sin dudas la mejor season final con respecto a los anteriores, a los que dejaron la serie a mitad de temporada (como lei por ahi) tienen que retomarla si o si!




inevitable no acordarse (de pie y aplaudiendo) de LOST (sentarse y seguir aplaudiendo), drama, viajes en el tiempo misterios ufffff que llegue luego la 4ta temporada! :D

de ahi comento mas, donde es la fila para unirse al Team Fringe? :D

larga vida a FRINGE!!!
 
Sin comentarios >_<, yo nunca le perdí la fe a la serie XD, incluso era yo el unico q escribia algunas veecs aqui XDDD....

ahhhhhhhhhhh weno weno el final :D
 
muy buen season finale, siempre las temporadas de fringe terminan la raja
 
'Fringe': Seth Gabel se une al elenco fijo de la temporada 4
_seth_gabel.JPG
Seth Gabel, que encarna el papel de Lincoln Lee, formará parte del elenco fijo de la cuarta temporada de 'Fringe'. Recordemos que su personaje es un agente de la división Fringe en el universo paralelo y en nuestro universo fue uno de los niños con los que experimentaron Walter y William Bell.

Seth Gabel es un habitual de la televisión y hemos podido verle anteriormente en series como 'United States of Tara', 'C.S.I.' o 'The Closer' y en papeles de mayor calado en 'Dirty Sexy Money' y 'Nip/Tuck'. En la pantalla grande Gabel ha participado en El código Da Vinci o Good Dick.
 
Yo por lo que entendi segun lo que pones esta todo bien hasta la parte de los mundos , peter crea un agujero de gusano en liverty island que conecta los 2 mundos para que asi entre los 2 puedan arreglar la cagadita que tienen y a consecuencia de hacer eso peter desaparece, igual me quedo una duda cuando hablan los observadores y dicen que peter ya cumplio su funcion puesto que nunca existio :blink:

Yo tambien creo que por ahi va la cosa, en Liberty City se crea un "tune" entre los 2 mundos, ahora la duda es porque Peter tiene que desaparecer =S

PD: Alguien que se averigue si Bishop esta contratado para la 4 Temporada XD
 
Yo tambien creo que por ahi va la cosa, en Liberty City se crea un "tune" entre los 2 mundos, ahora la duda es porque Peter tiene que desaparecer =S

PD: Alguien que se averigue si Bishop esta contratado para la 4 Temporada XD
En esta entrevista lo confirman pero no dice si como principal o regular. Y resuelve varias dudas.
Algunos Spoilers nada grave
http://todoseries.com/series/fringe-twitteando-con-joel-wyman-101601
 
Por fin, al tener internet decente, pude terminar de ver la temporada de Fringe. QUE SEASON FINALE WEON !!! ES QUE LA CAGO !!!

Esa imagen de los Observers en Liberty Island... oooohh, la cago weon :clapclap:

Esperando la temporada 4.
 
CTM!!
empece a ver esta serie como viudo de LOST, y no le encontre niun brillo al principio, pero no perdí la esperanza y seguí viendola a pesar de q la primera temporada estaba floja. La segunda, piola, con mucho relleno eso si. Pero la tercera y esta season finale OH MY FUCKING GOD!!

totalmente recompensado, esta serie me ha sumado como un fanatico más.
 
Volver
Arriba