• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frontera al Rojo: dos pacos muertos

Cabros recien me contaron de buena fuente algunos antecedentes :naster: y como corresponsal en la zona y fiel a antronio les cuento :
en primer lugar, mi fuente trabaja y conoció a los fallecidos. me dice que los pacos cuentan con visores para visión nocturna, pero son tan pero tan callamperos que no se puede ver más alla de 1 o dos metros, las camionetas no son las adecuadas a la zona, la traccíon que usan no sirve para la zona casi siempre se quedan atrapados con los vehiculos, el lugar está plagado de senderos , tienen que tener en cuenta que esos sitios están alejados de la civilización , asi que es muy facil perderse ( de hecho familiares mios se han perdido su buen rato y eso q son de la zona :lol2:)¿ por que tantos senderos? bueno los milicos y traficantes han hecho estragos :lol2: y acá viene lo importante :ohmy: de acuerdo a las pericias que hicieron los pacos en terreno pudieron concluir que uno de los fallecidos hirió de bala a uno de los atacantes. ¿cómo lo saben? encontraron charcos de sangre cerca del lugar y vestigios que arrastraron algo ¿un cuerpo , un herido? puede ser, es por esto que los pacos se comunicaron con sus colegas peruanos para que les avisen y esten atentos ante un herido que vaya a un centro medico en perú. ahora que los peruanos ayuden es otra cosa :lol2:
y por ultimo , quienes eran los atacantes?? entre los colegas de los fallecidos manejan la tesis de los cazadores, todos los pueblos y pueblitos saben que fueron los cazadores de camelidos, por que no hablan?? por miedo, son weones armados.


informando desde el lugar de los hechos KABALNEWS. buenos dias.
:idolo: arica :idolo: putre :idolo: socoroma :idolo: alcerreca :idolo:caquena

buenisima compadre
 
Gajes del oficio :hands:


Una lastima por sus familias, pero bien por Chile: 2 cafiches perros del patron menos.
 
Gajes del oficio :hands:


Una lastima por sus familias, pero bien por Chile: 2 cafiches perros del patron menos.

Falso, por que igual se pagan pensiones .. es lo mismo. ... y el patron somos nosotros siempre .. al pagar los impuestos y elegir weones.
 
Gajes del oficio :hands:


Una lastima por sus familias, pero bien por Chile: 2 cafiches perros del patron menos.
amigo no sea weon , eso es tirarle piedra a los pies pa pegarle a algo debe tirar las piedras a la cabeza
los que mandan a los pacos
los mismos weones que hacen que el pueblo pelee contra el pueblo mientras ellos se siguen llenando

o usted cree que esos pobres hijos de obreros, son parte del problema? ya que ellos solo no tenian un mejor nivel y trataron de buscar lo
que tenian mas a su mano pa ser alguien en la vida, puede que ese mismo tipo que defiende al pueblo
si no hubiera sido paco estaria aplanando calles y machetiandote en la casa.
no es el pueblo es el patron al que hay que putear
no putear a pobres weones que ganan lo mismo que todos y mas encima los tratan todos como la callampa mientras la clase alta se llena
 
amigo no sea weon , eso es tirarle piedra a los pies pa pegarle a algo debe tirar las piedras a la cabeza
los que mandan a los pacos
los mismos weones que hacen que el pueblo pelee contra el pueblo mientras ellos se siguen llenando

o usted cree que esos pobres hijos de obreros, son parte del problema? ya que ellos solo no tenian un mejor nivel y trataron de buscar lo
que tenian mas a su mano pa ser alguien en la vida, puede que ese mismo tipo que defiende al pueblo
si no hubiera sido paco estaria aplanando calles y machetiandote en la casa.
no es el pueblo es el patron al que hay que putear
no putear a pobres weones que ganan lo mismo que todos y mas encima los tratan todos como la callampa mientras la clase alta se llena

El momento en el que deciden hacer de guardia privada de "la cabeza", se vuelven parte del problema y no de la solucion.

El problema es que el que era obrero se vuelve el perro guardian del patron. Si ellos no son conscientes de si mismos entonces estan cagados.
 
El momento en el que deciden hacer de guardia privada de "la cabeza", se vuelven parte del problema y no de la solucion.

El problema es que el que era obrero se vuelve el perro guardian del patron. Si ellos no son conscientes de si mismos entonces estan cagados.

no Amigo con mucho respeto, en el sistema social que se sostiene donde no hay un salario social de acoorde a las necesidades basicas, es una posiblididad barajada por las esferas de poder el crear una espectativa que aleje de la pobreza pero aun sigan siendo esclavos, por eso la educacion es tan lejana en chile.
o tu crees que las universidades privadas que no son reconocidas fuera es por coincidencia?
es mantener al pueblo con el pueblo, es solo una evolucion del esclavismo, la diferencia es el dinero que puede tener tu familia
para darte un collar de perro, o un collar que tu crees que es de mejor calidad pero al final tienen los dos el mismo peso

es la ilusion de libertad lo que hace confundir eso.
 
El momento en el que deciden hacer de guardia privada de "la cabeza", se vuelven parte del problema y no de la solucion.

El problema es que el que era obrero se vuelve el perro guardian del patron. Si ellos no son conscientes de si mismos entonces estan cagados.

Contertulio en buena, si no me cree es cosa que busque la vida del cientifico stafford beer y su experiencia en Chile, donde estudio a Allende, ahi notaria inmediatamente el asunto del control y el sistema social. Lamentablemente fue hecho mierda, ciberneticamente fue un desastre por que para variar todo fue hecho a la manera chilena .. mal, barato y robando, ademas de heredar en mala el centralismo chileno.
 
Gajes del oficio :hands:


Una lastima por sus familias, pero bien por Chile: 2 cafiches perros del patron menos.

prefiero que tengamos 2 maricones homosexuales menos, en vez de 2 pacos, estos ultimos por lo menos tratan de cuidar a la ciudadania, mientras que los primeros son una plaga de enfermos
 
jajajaja lamento informarte que no es una escoria inferior como tu, enfermo culiao

Partamos del hecho que engendro a un desperdicio de humano :lol2:


Me gusta decirle "papi"

Ay si papi, culeame mas fuerte, asi asi, rompeme el hoyo pensando que soy Jothita... ahi como que se desboca y me culea con la fuerza de 50 toros salvajes... eres mi as bajo la manga :sisi:
 
Partamos del hecho que engendro a un desperdicio de humano :lol2:


Me gusta decirle "papi"

Ay si papi, culeame mas fuerte, asi asi, rompeme el hoyo pensando que soy Jothita... ahi como que se desboca y me culea con la fuerza de 50 toros salvajes... eres mi as bajo la manga :sisi:
pa que ire en la ordaca la conversa estaba buena.....
 
Partamos del hecho que engendro a un desperdicio de humano :lol2:


Me gusta decirle "papi"

Ay si papi, culeame mas fuerte, asi asi, rompeme el hoyo pensando que soy Jothita... ahi como que se desboca y me culea con la fuerza de 50 toros salvajes... eres mi as bajo la manga :sisi:
te tiene cagao el sida
 
te tiene cagao el sida

Y a tu papi tambien.

Asi soy yo, me gusta compartirlo todo, desde el culo hasta las ETS :jijiji:

Mejor dile a tu mami que se haga el test ELISA... no vaya a ser que a mi papi se le haya ocurrido chantarle el pate a la señora y ella no tiene pito que tocar aqui.
 
Y a tu papi tambien.

Asi soy yo, me gusta compartirlo todo, desde el culo hasta las ETS :jijiji:

Mejor dile a tu mami que se haga el test ELISA... no vaya a ser que a mi papi se le haya ocurrido chantarle el pate a la señora y ella no tiene pito que tocar aqui.

que lastima que toda tu familia enferma murio de sida :lol2:, hoy en dia las mascotas de mi mascota tienen mas valor que tu, no eres ser humano enfermo culiao!! el 90% de los maricones son pedofilo, asi que vas bien campeon, sidoso, pedofilo y maricon culiao :lol2: que se siente saber que te moriras pronto, que se siente saber que eres un enfermo rechazado por la sociedad :lol2: ni tu familia te quiere enfermito
 
que lastima que toda tu familia enferma murio de sida :lol2:, hoy en dia las mascotas de mi mascota tienen mas valor que tu, no eres ser humano enfermo culiao!! el 90% de los maricones son pedofilo, asi que vas bien campeon, sidoso, pedofilo y maricon culiao :lol2: que se siente saber que te moriras pronto, que se siente saber que eres un enfermo rechazado por la sociedad :lol2: ni tu familia te quiere enfermito

Por eso mismo... no vaya a ser que termine siendo el profesor de ingles de alguno de tus hijos o sobrinos...


La letra, a semen entra :sisi:
 
Volver
Arriba