• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frustración de alumno de Universidad Privada

  • Autor de tema DonPichu
  • Fecha de inicio
brigido!!!!! igual en la mayoria de los casos es asi, asi que bien por el loco y por la perso.
 
Pero si estaba tan disconforme el wn debiò haber entrado a una tradicional.
 
jojojjjojo la kago el wn!!!!....es es personalidad..
 
la ura...
se gano el respeto
es un simple carton

xD
ajajjajaa

pero no quiso faltarle el respeto a nadie =O
 
nose que tanto alaban a ese pobre weon
si tan mierda encontraba la wea de u pa que chucha estudia ahi el wn ?
 
A mi la caga de carton me salio por 120 lucas... ni cagando lo hago tira. por ultimo, meo al decano u otra cosa...
 
es admirable desde el punto de vista que el compadre sacò igual el tìtulo xq me imagino q lo tenia premeditado, me es indiferente en todo caso. Muchos supuestos.
 
chucha brigido el compadre hacer eso
debe haber tenido razones muy fuertes
 
Alvaro_02 dijo:
Cualkeir perso..xD
jajajajajajaj

eso si si dice "no significa nada"...kiere decir q significa algo ..o no?:zippymmm:

El compadre dice q no kiere faltar el respeto, pero ya el acto de romper el "diploma" o licencia, lo q sea, es harta falta de respeto:zippymmm:


y de que hablara cuando dice que le falta ala universidad??...si agradece la educacion q le dieron...:zippymmm:

Jajajajajjaja! En el estricto rigor tienes razón XD... quizá ama su título jajaj
 
Jajjaja todos los wnes q estudian en U privada le echan mierda al loco jjajajja... y todos los que estudiamos en Ues estatales o privadas tradicionales lo alabamos XD
 
no se que tanto hijos le dan al weon le tiro un palo a la universidad no mas media wea sin niun argumento nada contundente en el tiempo que tuvo para expresarse podria haber dicho mucho más
 
que sinceridad weon ..la Cago ..el socio ....la media perso pa hacer esa huea ..
 
Lyonheart dijo:
Jajjaja todos los wnes q estudian en U privada le echan mierda al loco jjajajja... y todos los que estudiamos en Ues estatales o privadas tradicionales lo alabamos XD

En esa misma wea me estaba fijando XD
 
Volver
Arriba