• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frutillas blancas

ildesquisiado

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/26
Mensajes
5.050
Sexo
Macho
Lei que esta wea es de Chile, alguien la conoce o es pico en el ojo???
donde puedo conseguir???????


272.jpg




Originaria de Chile, esta fruta crece en América del Norte y América del Sur en una gran variedad de climas y suelos. Su sabor es similar a la de la frutilla común pero con un toque de gusto a ananá.
 
Son del sure, y son mas ricas que la chucha llegan a ser mas dulces que las rojas q vemos en las calles, por que no se ven mas? Ni idea, se me ocurre que el cultivo debe ser mas conplicado que el de las tojas y mas delicadas.
 
De la octava región al sur se ve harto, especialmente la provincia de Arauco donde Contulmo (un pueblo muy pequeño) ostenta ser la "capital mundial de la frutilla blanca" (no se quien les habrá dado el titulo pero asi se promocionan)
 
Son del sure, y son mas ricas que la chucha llegan a ser mas dulces que las rojas q vemos en las calles, por que no se ven mas? Ni idea, se me ocurre que el cultivo debe ser mas conplicado que el de las tojas y mas delicadas.

Me fui a la mierda..
 
De la octava región al sur se ve harto, especialmente la provincia de Arauco donde Contulmo (un pueblo muy pequeño) ostenta ser la "capital mundial de la frutilla blanca" (no se quien les habrá dado el titulo pero asi se promocionan)

En Contulmo y Purén tienen una pequeña disputa por la "capital mundial de la frutilla blanca" :xd:
 
Xuxa estoy como a un dia en avion, igual le hare empeño por llegar, jajajajaja
gracias por la informacion, Chiloe es uno de los sitios q visitar antes de morir junto con san pedro, preguntare por las frutillas antes de saludar
 
Yo en Chillán vi un par de veces, pero no de forma silvestre. Son maravillosamente dulces, muy ricas y mucho mejores que las rojas.
Creo que no se ven mucho porque para variar, se exporta toda.
 
Volver
Arriba