• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball Bundesliga 2017-18

Bayern Munich 84
Schalke 63
Hoffenheim 55 (+18)
B. Dortmund 55 (+17)

--------------------------
B. Leverkusen 55 (+14)
RB Leipzig 53

Triple empate en puestos europeos :naster:
En la última fecha jugaron: Hoffenheim 3 - 1 Dortmund, y así es como el equipo de :idolo: Nagelsman logró desplazar al Dortmund y quedarse con el cupo de Champions League. Media farra del Leverkusen que había sacado buena ventaja durante un largo tiempo en los primeros puestos. El Eintrach también estaba sólido, pero, desde que se nombró a Kovac como el próximo DT del Bayern, se fue a la mierda.
 
:monomeon: Hoffenheim
El leverkusen tiene equipo de champions, pero irregulares, me hubiera gustado ellos en champions
El Dortmund salvo con suerte esta pésima temporada
 
Leyendo los comentarios en instagram, la cagó para haber gente cagada del mate... is ki is ladron, is ki deju la cagaa con alto maipo... flaytes culiaos aweonaos...

Es verdad que este Luksic es medio transfugo (cuando dije lo de buenos chatos, me refería a Luksic Abaroa, no al hijo, Luksic Craig, aunque todos creyeron que era por el barbon mediático :lol2:). Pero bueno, estos empresarios son ambidiestros, por algo tiene a Pérez Mackenna de mano derecha y estaba metido por otro lado en Caval.
 
Es verdad que este Luksic es medio transfugo (cuando dije lo de buenos chatos, me refería a Luksic Abaroa, no al hijo, Luksic Craig, aunque todos creyeron que era por el barbon mediático :lol2:). Pero bueno, estos empresarios son ambidiestros, por algo tiene a Pérez Mackenna de mano derecha y estaba metido por otro lado en Caval.
Si han hecho algunas weas tránsfugas, pero no de gran medida, comparado por ejemplo con los Matte o Angelini. Claramente tampoco se justifican, pero generalmente la gente agranda más el caso por tener más lucas.
Igual me tinca que todo este show de las redes sociales es para una futura campaña al servicio público. Si bien empezó con twitter y la cuenta se la creó poco después de que salió Trump presidente. Yo creo que ahí se dio cuenta que aunque tu imagen valga callampa igual se puede pulir una parte.
 
Si han hecho algunas weas tránsfugas, pero no de gran medida, comparado por ejemplo con los Matte o Angelini. Claramente tampoco se justifican, pero generalmente la gente agranda más el caso por tener más lucas.
Igual me tinca que todo este show de las redes sociales es para una futura campaña al servicio público. Si bien empezó con twitter y la cuenta se la creó poco después de que salió Trump presidente. Yo creo que ahí se dio cuenta que aunque tu imagen valga callampa igual se puede pulir una parte.
Claramente quiere tirarse a presidente...no veo otra de aqui a 8 años es candidato si o si
 
Si han hecho algunas weas tránsfugas, pero no de gran medida, comparado por ejemplo con los Matte o Angelini. Claramente tampoco se justifican, pero generalmente la gente agranda más el caso por tener más lucas.
Igual me tinca que todo este show de las redes sociales es para una futura campaña al servicio público. Si bien empezó con twitter y la cuenta se la creó poco después de que salió Trump presidente. Yo creo que ahí se dio cuenta que aunque tu imagen valga callampa igual se puede pulir una parte.

Siempre me pareció que Luksic favorece el clientelismo, cosa de revisar su holding y se encuentra mucho personaje de las dos coaliciones políticas, y eso le empezó a pasar factura, muchos proyectos de Quiñenco, pasaron la regulación siendo que otros proyectos similares de otros holding era rechazados. Ahora no sé cuál será su estrategia comunicacional, pero fue evidente que que se dio cuenta que el creciente cuestionamiento a sus negocios tarde o temprano le iba a empezar a salir muy caro, pasaba metido en la agenda mediática por ABC motivo.
 
El Núremberg es el típico equipo yoyó, es el Rangers de Talca de Alemania.

PS: Pensé que estaba en el foro de política.
 
Buena campaña del Stuttgart. Antes de descender rozaron el descenso varios años seguidos.

Quizas al Hamburgo pueda pasarle lo mismo. :mmm:
Quizas jugar una o un par de temporadas en la Bundes 2 sea para mejor. :mmm:


El F Dusseldorf huele a descenso de inmediato.
 
Buena campaña del Stuttgart. Antes de descender rozaron el descenso varios años seguidos.

Quizas al Hamburgo pueda pasarle lo mismo. :mmm:
Quizas jugar una o un par de temporadas en la Bundes 2 sea para mejor. :mmm:


El F Dusseldorf huele a descenso de inmediato.
El dusseldorf ganó fuerte la segunda división, nadie lo bajaba del primer lugar, hubo solo una semana que el Nürnberg lo bajó, y ahora al último partido llegaron con la misma cantidad de puntos y estos weones de nürnberg iban ganando 2-0 a los 12 minutos y se lo dan vuelta 3-2 con gol a último minuto.

Estos weones huelen más a segunda que Dusseldorf.

En todo caso esperaba más de Union berlin, otros cagones culiaos.
 
3-1 ganó el Wolfsburgo de local en la ida de loz Play Off's. La verdad no creo que el otro equipo haga la gracia.
 
Va perdiendo el Bayern en la final de copa. :zippymmm:
Queda mas que la CTM eso si.
 
Volver
Arriba