• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2018-19

VW es mas grande que Mercedes.

Como grupo Vag puede ser, pero VW solo no creo que sea más grande de Mercedes. Ademas que con los chanchullos de las emisiones quedaron pal peeco.

A too esto, estos wns van perdiendo 0-1

Harto normalito el equipo.
 
Ví la lista de convocados de Alemania ante Serbia, el partido no lo ví pero el resultado no es sorpresa: Si estos son los futbolistas seleccionados (especialmente lo digo por los defensas) Alemania no llega a la Eurocopa, manera de haber quesos. Y los números de Werner no son malos para tener 23 años (aunque a su edad Klose y Gómez llevaban más goles), pero no sé si llegue a asumir dar la talla para ser el "9" de una selección como Alemania.
 
Última edición:
el malo culiao de trapp no sería titular ni en una selección de segundo orden, mal ahí Low con esto se confirma que quiere irse. No llega a la EURO.
 
Ví la lista de convocados de Alemania ante Serbia, el partido no lo ví pero el resultado no es sorpresa: Si estos son los futbolistas seleccionados (especialmente lo digo por los defensas) Alemania no llega a la Eurocopa, manera de haber quesos. Y los números de Werner no son malos para tener 23 años (aunque a su edad Klose y Gómez llevaban más goles), pero no sé si llegue a asumir dar la talla para ser el "9" de una selección como Alemania.

En el Leipzig juega detrás de un 9 pivote como Paulsen. No ha rendido en la selección porque ahí el 9 es él y hasta ahora no se le ve del todo cómodo en esa demarcación.
 
Y los 3 equipos que tenía alemania?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se hace oficial: Lucas Hernández al Bayern por 80 millones. Se une a Pavard como rostro de la renovación bávara.
 
El Hamburgo es semifinalista de la DFB Pokal, aunque le ha tocado puros rivales callampas (el único de 1.Bundesliga fue el Núremberg que ha ido colista casi todo el año), lo que sí fue rescatable es que se le ganó de visita al Paderborn. También pasó el Leipzig en el alargue contra el Augsburgo.

Ahora mismo gana el Bayern al Hoffenheim por 4-3 en el segundo tiempo, y más rato juegan el Schalke contra el Werder Bremen.
 
Al final quedó 5-4 gracias a un gol de Lewa a 5 del término del partido.
 
Volver
Arriba