• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2023-24

Ganaron los soyeros a los nazis, y como mínimo van a la promoción. Sus vecinos del HSV están cuartos y ya no los pueden alcanzar en la tabla.
 
Hermanable, el HSV aún puede soñar con la promoción tras el empate del Dusseldorf :eeek:
Sí, pero el tema es el rival que toca en la promoción. Las 2 veces anteriores al HSV le tocaron rivales difíciles, eso sumado al factor cagoneo que el equipo tiene en instancias finales.

Yo creo que el Colonia puede ser ganable, viene fatal en la Bundesliga. Pero el Mainz y el Union Berlín tienen mejor equipo que el HSV.
 
El HSV le ganó el Derby de Hamburgo al St. Pauli. Ahora que ya está casi fuera del ascenso directo viene a ganar. :lol2:

Ganó el Fortuna Düsseldorf igual, quien de momento sigue en zona de promoción (el HSV está cuarto, con posibilidades aún). Mañana juega el segundo, que es el Holstein Kiel. Con un empate en 3 partidos ya deja al HSV sin posibilidades de ascender directamente.
 
¿Por qué tratan de cagón a Harry Kane? Ese sí le ha marcado a los grandes en la Premier League, a diferencia de Haaland que le marca a equipos como Luton Town o Burnley pero ante los del Big 6 y ante el Madrid no anota. Además, ser goleador de la Bundesliga con 35 goles, 10 más que el segundo que tiene 25, no lo hace cualquiera. Que haya estado en un club que nunca gana títulos y sea convocado en una selección maldita como la de Inglaterra no es culpa suya.
 
El Colonia no pasó del empate de local ante el Friburgo. Yo cacho que acompaña al Darmstadt a la 2.Bundesliga (de hecho mañana mismo puede descender), no creo que pase al Mainz en la tabla. Veo a este último como rival del HSV o del Fortuna Düsseldorf en la promoción.
 
¿Por qué tratan de cagón a Harry Kane? Ese sí le ha marcado a los grandes en la Premier League, a diferencia de Haaland que le marca a equipos como Luton Town o Burnley pero ante los del Big 6 y ante el Madrid no anota. Además, ser goleador de la Bundesliga con 35 goles, 10 más que el segundo que tiene 25, no lo hace cualquiera. Que haya estado en un club que nunca gana títulos y sea convocado en una selección maldita como la de Inglaterra no es culpa suya.
El webeo contra Kane nunca ha sido por cagón (todo lo contrario), sino por su mala cuea de haber elegido mal a sus clubes. Nada más.
 
:idolo: Leverkusen le fue a sacar la chucha a domicilio al Frankfurt por 5-1

Les quedan 2 partidos de Bundesliga, la final de Pokal y seguramente 2 de Europa League. 5 partidos para tener una campaña totalmente invicta :eeek:
 
Volver
Arriba