• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2023-24

Va ganando el Bochum en la vuelta del play off por 1-0, pero aún tiene que hacer 2 goles más solamente para igualar la serie. No sé si aún cuenta el gol de visita en caso de que gane 4-1, por ejemplo.
 
Medio cagazo del F Dusseldorf. Terminen ganando esta serie o no.
 
Parece que se van a los penales, en el alargue todo sigue igual.
Post automatically merged:

Y se queda el Bochum al final, tras ganar 6-5 en los penales.
 
Última edición:
Ahora se pondrá divertida la Bundesliga ..por lo penca.

Kimmich vira se ahí
 
Capacito que el Stuttgart pelee arriba y vuelva a ganar otra liga como la que ganó en 2007, aunque Guirassy lo más probable es que se le vaya y ahí va a tener que saber como reemplazarlo.
 
Cuando la dirigencia del Bayern no entiende que el problema son los niggas, ahora llevan a un DT nigga con una campaña paupérrima :lol2:
Insisto: algo me dice que el nigga fue el único dispuesto a tomar el fierro caliente, como si los otros DT supieran que el Bayern ahora viene en una larga deblaque sin fin.
 
El estilo de juego de Kompany es más o menos similar a lo que suele jugar el Bayern, por eso eligieron al belga más allá de que haya descendido con el Burnley. Además, aunque no me parece para nada un buen fichaje, tampoco podía hacer mucho en un equipo lleno de futbolistas sin talento y que vendió a sus figuras del ascenso al punto de despotenciarse.

Igual creo que le va a ir como el pico y en Noviembre lo echan, pero las mejores opciones que habían rechazaron dirigir al Bayern.
 
Volver
Arriba