• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2026-27

Behrengauna

Hij@'e Puta
HJMfVa9WQAE6k50

La 1. Bundesliga 2026-27 será la 64.ª edición de la máxima competición profesional de fútbol en Alemania. El torneo comenzará el 28 de agosto de 2026 y finalizará el 22 de mayo de 2027.

Un total de 18 equipos participan en la competición, incluyendo 15 equipos de la temporada anterior, 2 provenientes de la 2. Bundesliga 2025-26 y ganador del play-off.

El Bayern de Múnich será el campeón defensor.

La competición consta de un grupo único integrado por dieciocho clubes de toda la geografía alemana. Siguiendo un sistema de liga, los dieciocho equipos se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones, una en campo propio y otra en campo contrario, sumando un total de 34 jornadas.[3] El orden de los encuentros se decide por sorteo antes de empezar la competición y la clasificación final se establece teniendo en cuenta los puntos obtenidos en cada enfrentamiento,[4] a razón de tres por partido ganado, uno por empate y ninguno en caso de derrota.
Post automatically merged:

Mañana comienza oficialemte la temporada en el fútbol alemán con la disputa por la Supercopa Franz Beckenbauer entre el BVB y el Bayern, a partido único en el estadio del Borussia Dortmund.

Pronostico como campeón el Bayern y subcampeón el BVB, como casi siempre. :lol2:

Ahora vuelve el derby del Ruhr, uno de los partidos más esperados cada temporada. El Paderborn y el Elversberg no creo que duren mucho, pronostico como ascenso directo al Paderborn. No sé si el Schalke se va a mantener, en 2022 subió como campeón y al año siguiente terminó descendiendo igual, creo que desciende directamente el Elversberg y el Schalke juega el play off de permanencia.

Creo que más o menos la tabla va a terminar así:

1. Bayern Múnich.
2. Borussia Dortmund.
3. RB Leipzig.
4. Bayer Leverkusen.
5. Stuttgart.
6. Eintracht Frankfurt.
7. Friburgo.
8. Hoffenheim.
9. Mainz 05.
10. Augsburgo.
11. Borussia M'Gladbach.
12. Werder Bremen.
13. Hamburgo.
14. Union Berlín.
15. Colonia.
16. Schalke 04.
17. Elversberg.
18. Paderborn.
Post automatically merged:

Por cierto ya se comenzó a jugar la DFB Pokal. El Eintracht Frankfurt le ganó 11-0 a un equipo de una división menor (St. Tonis). También ganó el Karlsruher 2-1 de visita al Preussen Munster, y finalmente el Kaiserslautern también de visita ganó 1-0 en la prórroga al Waldorf Mannheim. De momento, el equipo de la ciudad de Fráncfort es el único de la 1.Bundesliga que ha jugado.

Edit: Ahora el Stuttgart está jugando y golea 3-0 de visita al Hansa Rostock.

Última edición:
Mañana a las 14:30 Dortmund v/s Bayern

Volvió el Schalke 04 :daleoh:

Ojalá retome sus tiempos de gloria.

Volver