• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue a clases con el cadáver de su madre en casa: ¿qué se sabe del macabro parricidio en San Joaquín?

Simplemente venia fallada de fabrica la cabra chica. Seguramente era buena para matar o torturar animales y cosas asi.

La gente con ese grado de psicopatia son bombas de tiempo.

Anoche en la Biobío TV cubrieron en directo este caso, ciático la cabra Culia quizás era un reto con las "amigas" :nonono: .

en Chilevision diciendo que la pobre niña inocente era una vistima de la sociedad y que no se apresuren a culparla

la cabra confesó todo, y proceden a cambiar de tema, asi de mongolicos son estos progres
pero como??

si las mujeres son seres de luz, incapaces de hacer daño!!!

mujer asesinando a otra mujer.
Me iré a preparar un fanshop para disfrutar el cortocircuito feminista.
:popcorn:

Última edición:
Es normal esa wea en las poblas. Una vez escuche que un pendejo de 13 años lo habian detenido porque le habia sacado la xuxa a la abuela en la casa, y tenia la pura pinta de nerd.

Pero tranquilo, nuestra Gazmuri quiere normalizar el consumo de drogas en los pendejos

Pero que mierda estos CSM.

Era chil na la familia? Por que en esa zona hay harta alegría y colores repartida.

Psicópata de manual la pendeja en todo caso casos hay miles de padres maltratadores pero no terminan haciendo la vida diaria con la mama muerta en el living :ohno:

Esto era manejable poniendo la denuncia con el padre en servicio de menores a ante un juez pero sabemos cómo es la justicia acá, padre cuck, pendeja psicópata y madre maltratadora el medio cóctel de mierda loco, no descarto drogas y copete :sisi3:

images

Nada más

Me tinca que fue el papá el que asesinó a la mujer y se coludió con la pendeja para que ella se culpara, que por ser menor de edad le sale casi gratis.
Fue lo primero que pensé en este caso...me llama la atención la tranquilidad con que hizo todo, le dió de martillazos a la mamá, salió y se junto? con el papá, volvió a la casa, cacho que la vieja estaba muerta y la tapó con una sábana, roncó a pata suelta y fue al colegio el lunes y de ahí se fue a autodenunciar....hay que tener mucha sangre fría.
A lo mejor la vieja era una real mierda como madre, pero no le salía mejor agarrar sus cositas y mandarse a cambiar? Denunciar a la madre por VF? Puta, no se....algo no cuadra en el relato

Hay que esperar la info e investigación pa saber como una cabra de 14 años tiene ese nivel de agresividad y odio hacia su mamá.

El resto lo puedo entender por que supongo procesar too el tema con un estado de depresión o algo es más lento, o el estado de stress que tenía la hizo pensar bien que es lo que tenía que hacer.

Me huele a vieja qlia, cabra manipulada y abusada.

Hay que esperar la info e investigación pa saber como una cabra de 14 años tiene ese nivel de agresividad y odio hacia su mamá.

El resto lo puedo entender por que supongo procesar too el tema con un estado de depresión o algo es más lento, o el estado de stress que tenía la hizo pensar bien que es lo que tenía que hacer.

Me huele a vieja qlia, cabra manipulada y abusada.
Vieja narcisista o con trastorno limite de personalidad que le hizo la vida imposible a quien estuviera cerca de ella
La cabra debe tener un historial psiquiatrico de varios volumenes

Volver