vieje zorrone
Plasta Culiad@
Enferma conchetumare...
Más encima la dejo ahí y durmió la qlia.
Parece película de terror.
Más encima la dejo ahí y durmió la qlia.
Parece película de terror.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero como??en Chilevision diciendo que la pobre niña inocente era una vistima de la sociedad y que no se apresuren a culparla
la cabra confesó todo, y proceden a cambiar de tema, asi de mongolicos son estos progres

Un caso perfecto para las feminizasis y convertir en víctima a la asesina.

Fue lo primero que pensé en este caso...me llama la atención la tranquilidad con que hizo todo, le dió de martillazos a la mamá, salió y se junto? con el papá, volvió a la casa, cacho que la vieja estaba muerta y la tapó con una sábana, roncó a pata suelta y fue al colegio el lunes y de ahí se fue a autodenunciar....hay que tener mucha sangre fría.Me tinca que fue el papá el que asesinó a la mujer y se coludió con la pendeja para que ella se culpara, que por ser menor de edad le sale casi gratis.

Vieja narcisista o con trastorno limite de personalidad que le hizo la vida imposible a quien estuviera cerca de ellaHay que esperar la info e investigación pa saber como una cabra de 14 años tiene ese nivel de agresividad y odio hacia su mamá.
El resto lo puedo entender por que supongo procesar too el tema con un estado de depresión o algo es más lento, o el estado de stress que tenía la hizo pensar bien que es lo que tenía que hacer.
Me huele a vieja qlia, cabra manipulada y abusada.