• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue a robar carne y salió transformado en fiambre: guardias de Unimarc se lo pitearon

Yo no justificaré jamás un robo, venga de dónde venga. Solo condeno el hecho de que hay ciertos robos que parecen no escandalizar, que se han normalizado, y que son miles de veces más dañino, en todo orden de cosas, para nuestra sociedad. Que seres humanos racionales sean capades de tolerar dichos robos y condenar otros que en cuanto a impacto son un grano en un desierto, me parece patético :hands:

Ejemplo de aquellos robos que según tu punto de vista no escandalizan?
 
un asqueroso flaite menos en las calles :hands:
:idolo: seleccion natural
 
ya, dejando de lado los robos buenos y malos ... aún no encuentro la noticia del incendio prometido al Unimarc ... puta boca chiquillos :zippy:
 
¿Eres tarado o te haces? Eso está respondido en mi primera respuesta.

La weá retard :lol2:

Que onda? Responde bien pos weon. Crees que ando pendiente de todos tus post? O tienes tan pocos argumentos que estas empezando a atacar a la persona?

Saludos
 
Que onda? Responde bien pos weon. Crees que ando pendiente de todos tus post? O tienes tan pocos argumentos que estas empezando a atacar a la persona?

Saludos

Los únicos dos posts que he hecho en este tema los has citado, y lo cómico e increíble es que en ambos han estado siempre las respuestas que demandas de mí. Comprensión lectora, mijo'... Vaya a leer un libro y así la ejercita :hands:
 
Los únicos dos posts que he hecho en este tema los has citado, y lo cómico e increíble es que en ambos han estado siempre las respuestas que demandas de mí. Comprensión lectora, mijo'... Vaya a leer un libro y así la ejercita :hands:

Y quien carajo te crees para mandarme a leer, desconociendo si es algo habitual en mi o no??

Estay hablando puras weas. Todavía no das UN ejemplo puntual de delincuencia "de cuello y corbata" que no haya sido condenada.

Déjate de versear como típico izquierdista fanático y céntrate un poco mas en la realidad.

Saludos
 
Volver
Arriba