• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue a robar carne y salió transformado en fiambre: guardias de Unimarc se lo pitearon

1) Autopsia como corresponde.
2) Me importa un huevo porque los robos hormiga que agarran los hacen pagar "reparación" de cifras mayores a las del supuesto robo, al final salen ganando los supermercados. Pero a wnes que se juegan con la salud y la educación del grueso de la población los aplauden.
 
Esta wea es inaceptable, yo tengo un compañero que por un verano trabajo en una de estas tiendas grandes y la labor de un guardia de mall/supermercado es nula! a los flaites culiaos no los podis tocar por que se tiran al suelo a llorar, no los podis amenazar tampoco por que alegan discriminacion y una vez que han salido de la tienda tienen como 3 metros de la puerta para afuera para pillarlo, aunque el wn salga caminando en cámara lenta, después de tapete de "bienvenida" se considera un "transeúnte" mas nomas y el guardia no tiene la "jurisdicción" para hacer niuna wea tampoco aunque el flaite les dedique un pato yañez a 4 metros de la puerta a todos los de adentro.

Esa wea de que los guardias se pitiaron al flaite culiao no me lo creo, de partida por que son mas pajeros que la cresta, de seguro cuando el cumita se sintió acorralado se puso mas nervioso que la cresta, sufría algún problema cardiaco como dicen y era! nadie se va a morir por que le pegan un par de combos en la guata y lo tiran al suelo ( que bien merecido se lo tenia ), sin contar que un lanza que se aprecie de tal igual tiene que tener una contextura física básica para saber defenderse y saber apretar caxete cosa que este personaje no supo hacer.

Murió en su ley nomas! obvio que los simios que están alegando afuera del supermercado eran los compadres del wn que se quedaron sin carne pa los "terribles churrascos". :hands:
 
Robó para alimentarse probablemente...penca la situación.


Lo siento, no creo que sea el Jean Valjean de esta epoca. El asunto de los mecheros y robos diarios que suceden en malls y supermercados no es una cosa de necesidad por hambre, es su trabajo, se ganan sus 'moneas' y compran la droga y las zapatillas de 100 lucas que usan todos los dias. Los he escuchado en los paraderos de micro ensenandole a nuevos mecheros de como hacerla, de cual es la mejor hora y todos esos detalles.
 
Lo siento, no creo que sea el Jean Valjean de esta epoca. El asunto de los mecheros y robos diarios que suceden en malls y supermercados no es una cosa de necesidad por hambre, es su trabajo, se ganan sus 'moneas' y compran la droga y las zapatillas de 100 lucas que usan todos los dias. Los he escuchado en los paraderos de micro ensenandole a nuevos mecheros de como hacerla, de cual es la mejor hora y todos esos detalles.
Puede ser, pero en este caso era carne. No eran chocolates o copete, por decir algo.

Ojalá las camaras aclaren la hueá.
 
Robó para alimentarse probablemente...penca la situación.

19061d1371638789-natural-o-no-v2-48274d1348400384-claro_que_si_campeon.jpg


Se meten a robar una wea X a un super, luego van a un negocio Y, procediendo a intercambiar lo que se robaron por un par de cigarrillos sueltos o una lata de chela :cafe3:
 
Puede ser, pero en este caso era carne. No eran chocolates o copete, por decir algo.

Ojalá las camaras aclaren la hueá.

Si, yo tambien espero ver las camaras. Pero no se, el hermano se veia como candidato a sueno XL :lol2: y como ya se viene el 18 quien sabe si es que ya se estan preparando :lol2:
 
Un dato importante, hoy los del servicio medico legal dieron como causa de muerte Asfixia, ahora van a investigar porq se asfixió la bosta de mierda :zippymmm:
 
los mismos que apedreaban el supermercado, mañana estarán comprando en el.
Animalitos qls :lol2:
 
asfixia gástrica (creo que eso decían)... quiere decir que lo mataron a patadas en el estomago...

Flaites vs Flaites :hands:
 
Lo que dicen de los grandes empresarios y blabla es verdad.
Que si murio por un kilo de carne y blabla, es verdad.
Pero...las leyes existen, y la plata que las compra igual.
Como se deben tratar a delincuentes?, diciendole palabras reconfortantes y esperando su buena voluntad para ir a esperar a carabineros que determine que ocurrio y tome acciones?
Los guardias han pasado por esto una y ptra vez arriesgando su integridad y vida por un sueldo de mierda, en su lugar no desquitarian que fuera un poco de ese miedo y rabia con quien los provoca?
Hay muchas cosas a considerar, pero si no quieres que cosas malas ocurran no hagas cosas malas y punto.
En lo personal no puedo inferir si la carne era para comer o pa venderlo por 500 pesos pa la pasta base o que se yo, tampoco se si era su primera vez, en fin.
Era joven y apto para trabajar en lo que fuera, incluso de guardia de seguridad que siempre faltan segun estadisticas de empresas privadas dedicadas al rubro y no andar robando. No puedo decir que me alegro pero me hubiera alegrado que fuera un delincuente mas malo, pero ya no se pueden hacer distinciones cuando muchos por una luca han provocado muertes.

opino lo mismo que este contertulio, el wn podía perfectamente haber trabajado para ganarse el pan
los guardias tienen una pega bien cuática, por un sueldo de mierda, tienen que estar parados más de 8 horas, y además que algunos flaytes se desquitan con ellos en la calle bien en mala, los persiguen en patota y en algunos casos hasta llegar a matarlos.
 
Nunca faltan los resentidos culiaos en este foro, que ante cualquier evento salen con el "y por que al de corbata no le hacen nada?", que tiene que ver una cosa con la otra weon, el flaite culiao fue a robar sabiendo las consecuencias y chao fin del tema.

No traten de justificar un crimen con otro. ¿En que parte de su limitada psiquis eso tiene sentido?

Por lo demas para el amigo Ftello, antes de ingresar a un foro publico a exponer opiniones informese antes de quedar como un ignorante. Para que sea ilegal el tener material descargado es necesario que uno lo haya conseguido mediante el P2P, ya que es el que sube el que comite la ilegalidad o haber lucrado con eso. Yo al comprar mi material o sacarlo de servidores publicos/privados no he cometido ningun delito por lo tanto bien penca el argumento :hands:.
 
"ladron que roba a ladron tiene cien años de perdon"
el aporte. jajaja

un kilo de carne... cuantos millones nos roban a diario las grandes empresas negreras y la csm, capeando impuestos con los aportes voluntarios a la fundaciones mi casa, picoenelojo, etc... me recontracargan los flaites, los odio, por mi tiraria una bomba en el superclasico o en las poblaciones callampa pa eliminar a esas bestias subnormales, pero el procedimiento fue excesivo por parte de los simios que se las quisieron dar de supermachos con la camiseta puesta, con tal de quedar bien pa una empresa que roba a destajo sin que nadie reclame de verdad. Seguro que el señor unimarc va a decir "gracias señores guardias, ustedes nos salvaron de la hecatombe, vengan, un ascenso y una carita feliz en sus archivos". Si claro... LAS PINZAS! se desentienden altiro y se quedan sin pega por brutos aweonaos, con papeles sucios, procesados, pa la caga. En estos momentos, sin duda, el señor unimarc habria deseado que el flaite muerto se hubiera llevado el kilo de carne nomas, porque el costo es muchisimo menor al que van a tener que incurrir ahora en abogados, reponiendo vidrios, con el local cerrado, etc.
 
Volver
Arriba