• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue el 2011 el mejor año del foro?

Registrado
2020/07/22
Mensajes
1.298
Sexo
Macho
Viendo en retrospectiva, creo que fue por lejos la mejor año del forazo. Si bien comenzó a bajar el número de foristas, creo que fue para mejor porque se fue un montón de aweonaos con ortografía nivel portalnet y quedó solo la creme de la creme :gafas: . Por eso, se formaban mejores debates (no como ahora que derechamente es puro trolleo) y además aparecieron un montón de temas épicos, como el peo calduo, el forever Ivonne y por supuesto, el arresto de pajarito tricúspide.
 
Se equivoca colega la temporada 2004- 2007 fue épica fue más comunidad hubo montones de tarreos, aperrados regionales... les volabamos la raja a otros foros en futbolito.. cuando los mods no eran tetones... el único teton @HageN :lol2: ....hagen máster en esa época..




Saludos
 
No sabría decirte, ya que fue en el 2014 cuando comencé a participar activamente en el foraze
Lo conocía de antes, pero entraba de vez en cuando y no estaba registrado
 
Probablemente, ese año entré yo.







Csm voy a cumplir 10 años ya en este sucucho, cuántas carcajadas y alegría...
 
Viendo en retrospectiva, creo que fue por lejos la mejor año del forazo. Si bien comenzó a bajar el número de foristas, creo que fue para mejor porque se fue un montón de aweonaos con ortografía nivel portalnet y quedó solo la creme de la creme :gafas: . Por eso, se formaban mejores debates (no como ahora que derechamente es puro trolleo) y además aparecieron un montón de temas épicos, como el peo calduo, el forever Ivonne y por supuesto, el arresto de pajarito tricúspide.
Nose si el mejor....yo me registre en el 2014 pero ya lo conocia desde el año 1999 solo que me metia de visita .

Ahora veo harto nuevo usuario pero ya no he visto a varios como @AveMayo y @zervecero...nose si existen o estaran vivos .

Se agradece el relevo generacional....pero la idea es que siguan los que llevan años aqui...al igual...como siempre faltan minas antroneras que siempre fueron pocas...

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba