• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fue hermoso haberte conocido": Alexis Sánchez revela que terminó su relación con Mayte Rodríguez F

me sorprende que no cachen, este weon con todas sus lucas es demasiado flaite, indio, tosco y aweonao como para hacerla con una europea, este weon solo puede aspirar a servirse las chanas trepadoras chilensis que sus manejadores le asignen, no tiene personalidad ni reúne las condiciones como para ser un conquistador de perras foráneas, que se dedique a jugar a la pelota no mas el punga ql
 
Pero si se veian tan enamorados por las redes sociales . :llanto:


Media wea, seguro iban a terminar casados y con críos jajajajajajaja


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
:lol2:

DmWpiybW4AAfpkg.jpg
 
Un weón que no sabe hablar, escribir tal vez, que más se podría esperar de una relación entre dos personas totalmente distintas
 
me sorprende que no cachen, este weon con todas sus lucas es demasiado flaite, indio, tosco y aweonao como para hacerla con una europea, este weon solo puede aspirar a servirse las chanas trepadoras chilensis que sus manejadores le asignen, no tiene personalidad ni reúne las condiciones como para ser un conquistador de perras foráneas, que se dedique a jugar a la pelota no mas el punga ql

Ya estarán haciendo Filas las Chanas de la Tv Chilensis
 
Residente se está culeando a la Mayte Rodríguez por el culo :ohno::ohno::ohno:, gracias por esa imagen mental longis culiaos, si hay algo que me enerva más que la cresta son los flaytes con plata y las maracas que prefieren a esa clase de simios :nonono::nonono::nonono:

Espero que el Alersis se ponga más vivito y si se va a buscar a alguna maraca que por último sea alguna pelada de Europa del Este o Escandinavia
 
Ya, hablando en serio, ojalá este weón ahora se enfoque y recupere el nivel deportivo. Este wn se empotó, por eso se fué a la chucha. Es como cuando a un pendejo liceano le dan aguita de poto de la buena. Se aweona y comienza a bajar en el rendimiento escolar. Piensen que el loco nunca había tenido una “polola” con todas las de la ley.

Por su parte la mina, no creo que haya tenido malas @Intenciones . Mina de plata, papá médico. Se metió con el wn en modo aventura, pero no se esperó que el wn se enamorara. Cosa que pasa de manera muy frecuente cuando una de las 2 partes equivoca el contexto. Yo creo que le costó tomar la decisión de cortarlo, sobre cuando vez que el wn se volvió emocionalmete dependiente de ella. Al estar con un weon famoso y conocido a ese nivel, pasas a estar sometida a la opinión pública y estas minas cuidan mucho su imagen, no podia ser tan vaca y cortarlo de una. La mina viendo esto quizás intentó darse una oportunidad, pero claramente la wea tenía fecha de caducidad.
 
Última edición:
nisiquiera se trata de ser machista, la tipa busca fama y se arrima a buen arbol...justo cuando el United esta en crisis y Alexis jugando a bajo nivel, ella se acerca al sujeto ex Cana 13...minas lindas y buenas hay por doquier mas en Europa....ojala Sanchez mejore con su equipo porque la actriz aparte de belleza talento no tiene solo pinta como Vicuña.
 
Volver
Arriba