• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fue hermoso haberte conocido": Alexis Sánchez revela que terminó su relación con Mayte Rodríguez F

No entiendo a algunos weones acá, seguro en posición del weon, y mas importante con los ingresos que tiene, no la habrían hecho, si mal que mal la weona es preciosa :ojazos: hipocritas culiaos :lol2:

foto_0000000120170717101127.jpg

mayteee333.jpg
A_UNO_745185.jpg


aunque seguramente no tan preciosa como las modelos escandinavas emparejadas con los CEO que postean acá :lol2:


:idolo: Alersi, comió filete sin embarazarla ni casarse, eso es saber hacerla :clapclap:
:monomeon: Huaso Isla culiao aweonao empotao
 
Residente se está culeando a la Mayte Rodríguez por el culo :ohno::ohno::ohno:, gracias por esa imagen mental longis culiaos, si hay algo que me enerva más que la cresta son los flaytes con plata y las maracas que prefieren a esa clase de simios :nonono::nonono::nonono:

Espero que el Alersis se ponga más vivito y si se va a buscar a alguna maraca que por último sea alguna pelada de Europa del Este o Escandinavia

Conchetumare, me da más asco que la chucha el punga culiao de Residente :ohno:, imaginarla con él, me provoca más repulsión que la chucha.
Una lastima por el cabroshigo, es de esperar que con este quiebre, pueda canalizar sus emociones, en retomar el rendimiento y que juegue como la gente. Porque está claro que esa maraca culiá de la Mayte, tenía la vayaina con veneno!

es penca pero en el fondo ese tipo de weones conjugan todas las condiciones que le encantan a muchas minas, la plata, la personalidad, el carrusel de emociones, el perfil medio delincuesco picado a chico malo, a ganster, nada mas, en cuento a alercis no creo que esta ruptura le afecte tanto, si al final se cacha que el tipo es bien taciturno y hasta incluso medio autista, yo creo que el cagaso es del manager, hay que buscarle una peuca que sea mas compatible con la naturaleza infantil y retraída del niño, no por nada le dicen el niño
 
es penca pero en el fondo ese tipo de weones conjugan todas las condiciones que le encantan a muchas minas, la plata, la personalidad, el carrusel de emociones, el perfil medio delincuesco picado a chico malo, a ganster, nada mas, en cuento a alercis no creo que esta ruptura le afecte tanto, si al final se cacha que el tipo es bien taciturno y hasta incluso medio autista, yo creo que el cagaso es del manager, hay que buscarle una peuca que sea mas compatible con la naturaleza infantil y retraída del niño, no por nada le dicen el niño

Residente es un progre burgués, Anti sistema, Anti capital (si claro) y un sin de weas shuer locas, además el weon tiene "tema", ha viajado por la Pachamama y a vivido experiencias supersh abajistas en alguna parte del altiplano.
Tipico de las weas que le gustan a TODAS las mujeres.
 
es penca pero en el fondo ese tipo de weones conjugan todas las condiciones que le encantan a muchas minas, la plata, la personalidad, el carrusel de emociones, el perfil medio delincuesco picado a chico malo, a ganster, nada mas, en cuento a alercis no creo que esta ruptura le afecte tanto, si al final se cacha que el tipo es bien taciturno y hasta incluso medio autista, yo creo que el cagaso es del manager, hay que buscarle una peuca que sea mas compatible con la naturaleza infantil y retraída del niño, no por nada le dicen el niño
Yo veo a Residente, y me repele. Qué asco el hueón cuma, es como un mara :ohno:, además que cero aporte su música, que dicho sea de paso, también me carga. Un tipo así no me llama la atención, prefiero un hueón tranquilo y que hable de corrido, con el que no tenga miedo a que me pegue o que ande tapao en droga. Un lastre ese prototipo de minos reggaeton
 
Hoy en chulevisión.
"cómo afrontan los chulenos el término de relación de alexis. Muchos de ellos están preocupados por el bienestar emocional del niño maravilla, otros consternados porque ya lo veían con casa, hijos y perros :ohno: "
Noticia siguiente: cómo superar una pena de amor :ohno:
 
Hoy en chulevisión.
"cómo afrontan los chulenos el término de relación de alexis. Muchos de ellos están preocupados por el bienestar emocional del niño maravilla, otros consternados porque ya lo veían con casa, hijos y perros :ohno: "
Noticia siguiente: cómo superar una pena de amor :ohno:

No espero menos de Chulovision para serte honesto.
Hasta los que trabajan ahi saben que su contenido esta enfocado para bertas.
 
Las chilenas padecen de hipergamia. Eso le pasa por no quedarse con una europea, lindas hay por montones. En cambio aquí las mina como Mayte tienen ese princesismo que tanto odia el antroniano.
 
Última edición:
Dicen los weones que el Alersis y la Mayte borraron todas las fotos del instagram en donde aparecían juntos y de que el autista ya no sigue a la Quena Larrain millenial, de ser esto verdad entonces sería casi seguro que al niño maravilla lo gorrearon
 
No entiendo a algunos weones acá, seguro en posición del weon, y mas importante con los ingresos que tiene, no la habrían hecho, si mal que mal la weona es preciosa :ojazos: hipocritas culiaos :lol2:

foto_0000000120170717101127.jpg

mayteee333.jpg
A_UNO_745185.jpg


aunque seguramente no tan preciosa como las modelos escandinavas emparejadas con los CEO que postean acá :lol2:


:idolo: Alersi, comió filete sin embarazarla ni casarse, eso es saber hacerla :clapclap:
:monomeon: Huaso Isla culiao aweonao empotao

la mina es rica pero pa todo lo que gasto, le alcanzaba para una docena de scorts vip de ucrania :sisi3: ademas con lo arribista y trepadora, le debio reventar la billetera cada vez que ella salia a comprar mientras el jugaba el pleiteishon.

acuerdate que hasta le estaba construyendo una casa en santiago pa que pasaran los 2 juntos...capaz que el weon haya inscrito el terreno a su nombre.
 
Volver
Arriba