• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue por un tatuaje de la insignia de su club: pero le tatuaron un pene en la espalda

Wuajaja... "al volver a su casa se descubrió la espalda para que su familia viera el supuesto escudo de Boca, pero éstos se sorprendieron al encontrarse con el grabado de los genitales" :lol2: Wuajajajajaja :lol2: Wuajajaja :lol2:

Y la fotoooo ???
moriria de la risa si la veo XDXDXD
kajakajakajka
x fanatico del futbol le paso XDXDXD

despues va a pedir q se lo saquen, y le van a poner un choro :zippy:

puta q ando fome :nonono:

Re: Fue por un tatuaje de la insignia de su club: pero le tatuaron un pene en la espa

Shaoran-kun dijo:
WUAJUAJAUAJA :lol2::lol2::lol2::lol2:

POR FLAYTE LE PASO AL WEON:lol2::lol2::lol2::lol2:

QUIEN PUTA SE PONE LA WEA DEL EQUIPO DE FUTBOL :lol2::lol2::lol2:

WUAJUAJUAJAUJAUAJAU

La dura, iba a poner la misma wea, mas encima se lo fue a hacer con puros delicuentes :lol2: a este weon lo van a linchar por imbecil... y sabi? se lo merece el aweonao.

la wea mala cue del pendejo en todo caso bien weon de no hacerce la wea con alguiend e confianza si no vay a ir aun lugar establecido

tattoo%20steve-o.jpg

OWNED!! XD

GRANDE RIVER :lol2:

dejandose de weas lo cagaron medio medio

XD

jajajajaj la kago como tan weon chilenos debieron ser los ke lo tatuaron

Leegar a la casa y recien ahi ver la sorpresita, que raro, como no iban a tener un espejito aunque sea chikitito o por ultimo un vidrio que se yo, para que pudiese mirarse, es como obvio que la gente se desea mirar cuando se termina de hacer un trabajo asi...............yo creo que tuvo miedo de la reaacion de los papas e invento esa excusa, puede ser, puede que no...

pero si no fue..........................ayayyaai que se lo cagaron jajajajaj

Re: Fue por un tatuaje de la insignia de su club: pero le tatuaron un pene en la espa

HAHAHAHAHA oh el weon malacue, puta ke lo cagaron pesao weon...

fue el mismo que tatuo a cristian castro para el video AZUL :mina:

:tardlol:

fue el mismo que tatuo a cristian castro para el video AZUL :mina:

:tardlol:

Volver