• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuentes de Palacio: Bachelet estaría destruida psicológicamente y Peñailillo haciendo agua.

El problema de la Gorda inepta es que es muy lenta para reaccionar... y cuando reacciona, ya no vale la pena... :hands:

Too_a222fc_990321.jpg


tumblr_nm8wc3PRJn1r88u00o1_540.jpg
 
Última edición:
Me importa un soberano pico lo que le pase a esta gorda qlia nefasta. Era de esperarse que se fuera a la mierda en su gobierno.
 
PERO SI LA BACHELET SIEMPRE FUE PURA SONRISA, ES COMO SI HUBIESEMOS ELEGIDO A UN CARIÑOSITO DE PRESIDENTE, SIEMPRE FUE ASI DEL 2006, NO TIENE LIDERAZGO, NO TIENE MANDO, Y CUALQUIER CAGAZO CULPAN A UN MANDO MEDIO Y LO PEOR QUE ANTE CUALQUIER PROBLEMA FORMA SUS FAMOSAS COMISIONES.....
 
Última edición:
pero davalos se esta revolcando en billetes asi que.... Que mas da
 
Que despenalicen la mota para que suba unos puntitos, daaaale dale dale
 
PIENSO QUE ESTA WEA ES SOLO UNA ESPECIE DE TRANQUILIZANTE PARA APACIGUAR LA SITUACIÓN SOCIO ECONÓMICA DEL PAIS(YA QUE EL WEONAJE ESTA SINTIENDO EL APALEO DE UNA RECESIÓN ORQUESTADA) ya que la gente estará eufórica distraída y esperando lo que nunca llegara,y de paso darles tiempos para fortalecer su dominio sobre las masas aun mas(como las leyes de seguridad del estado tributarias,pagar por medios electrónicos de forma masiva), si realmente quieren cambiar hay que actuar de prisa y por medios mas opresivos(por lo menos paros generales como los argentinos). o si no caeremos en el juego de la farandula si de verdad rodaran cabezas ya lo habrian hecho, solo hacen tiempo.
 
PIENSO QUE ESTA WEA ES SOLO UNA ESPECIE DE TRANQUILIZANTE PARA APACIGUAR LA SITUACIÓN SOCIO ECONÓMICA DEL PAIS(YA QUE EL WEONAJE ESTA SINTIENDO EL APALEO DE UNA RECESIÓN ORQUESTADA) ya que la gente estará eufórica distraída y esperando lo que nunca llegara,y de paso darles tiempos para fortalecer su dominio sobre las masas aun mas(como las leyes de seguridad del estado tributarias,pagra por medios electrónicos de forma masiva), si realmente quieren cambiar hay que actuar de prisa y por medios mas opresivos(por lo menos paros generales como los argentinos). o si caeran el el juego de la farandula si de verdad rodaran cabezas ya lo habrian hecho solo hacen tiempo.
 
La vieja ctm tuvo su oportunidad con la catástrofe de copiapo, ella debia encargarce de dirigir toda la operacion de emergencia, con su chaqueta de milico y cuantua wuea a lo gringo votar algunas lagrimas en la tele.. Pero realente le importo un pico, igual que para el terremoto de iquique del año pasado, y como actuo para el terremoto del 2010, es una conchesumadre que no le importa su gente, ojala que cage luego esta conchadesumadre mil veces hija de la gran puta..


Mas encima a la wueona no se le pueden hacer preguntas.. Linda la
Wuea..


Ella esta donde esta por que la gente voto por ella y como les paga... Escondience y llamando a la evacuacion personal :lol2:
 
Lo más chistoso es q después del nefasto gobierno de esta guatona culia va a venir el nefasto gobierno de piñera, por la sencilla razón q la gente q vota esta acostumbrada a ver a los mismos ladrones en la moneda...
 
los medios papiros y los wns no son capases de levantarse a votar
Yo fui a votar mono qlo y las 2 veces, para variar la mayoria era gente de la 3 edad votando, habia pocos wns jovenes[DOUBLEPOST=1428182010,1428181898][/DOUBLEPOST]
PERO SI LA BACHELET SIEMPRE FUE PURA SONRISA, ES COMO SI HUBIESEMOS ELEGIDO A UN CARIÑOSITO DE PRESIDENTE, SIEMPRE FUE ASI DEL 2006, NO TIENE LIDERAZGO, NO TIENE MANDO, Y CUALQUIER CAGAZO CULPAN A UN MANDO MEDIO Y LO PEOR QUE ANTE CUALQUIER PROBLEMA FORMA SUS FAMOSAS COMISIONES.....
Marcar como mejor respuesta
 
Volver
Arriba