• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuera de lo económico, ¿para qué más le sirve un hombre a una mujer?

Voy a responder en serio :lol2:.

Sé que la pregunta está hecha en un contexto de pareja, pero lo q voy a escribir es en un contexto de padre o amigo o pareja.

La presencia del hombre impacta en la psicología de la mujer entregando una nueva percepción de la realidad, equilibrando los aspectos puramente femeninos como la emoción y el apego.

Una mala o nula relación de una mujer con su padre conllevará a desequilibrios psíquicos evidentes en su adultez, haciendo que los aspectos emocionales se deformen a histeria, manipulación y pánico, entre otros.

En Chile, por lo general, y desde generaciones, los hombres hemos sido cobardes, hemos abandonado a familias y con eso, se ha permitido la formación de mujeres tóxicas, aweonás y extremistas.

Aún cuando una mujer no haya recibido la protección y el consejo de su padre biológico, puede tener esta formación en una amigo o una pareja que esté dispuesto a hacer este trabajo con ella y no solo meterle el pico y chorrearle el shoro.
 
como alguien dijo por ahi.. el hombre protege a la mujer en el mundo fisico, la mujer protege al hombre en el mundo etereo
vale decir, el hombre resuelve , y la mujer es el soporte emocional
una mina que esta piteada por relacionarse con tanto weon maltratador, es incapaz de proveer soporte emocional ni paz, aca caen todas las minas golpeadas, madres solteras, abusadas, etc
tambien, un hombre pobre, inseguro, temeroso, alfeñique, petizo, es incapaz de proveer la seguridad que necesita una mujer
 
Oye pero quien chucha pregunta esa hueá aquí :lol3:
Las personas somos malas, independiente del género.
Pero al tomar al hombre como quien mantenga todas tus mierdas, sólo demuestras el poco valor que te das a ti misma (sé que es clon, pero puta...estoy desocupada jajaja).
El único espécimen que sirve es el que no depende de otro.
Por que @DiabolicaNaty esta dando likes? vino a buscar simps para twitch?
No puede? Si llegan a su Twitch afecta en algo a boca?

Cuenta el cahuin, Patricio.
 
Oye pero quien chucha pregunta esa hueá aquí :lol3:
Las personas somos malas, independiente del género.
Pero al tomar al hombre como quien mantenga todas tus mierdas, sólo demuestras el poco valor que te das a ti misma (sé que es clon, pero puta...estoy desocupada jajaja).
El único espécimen que sirve es el que no depende de otro.

No puede? Si llegan a su Twitch afecta en algo a boca?

Cuenta el cahuin, Patricio.
Que weá? Patricio? Que no era el Seba Left?
 
"nosotras las mujeres"

sale pa allá indecente culiao :monomeon:
 
Volver
Arriba