• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuera de lo económico, ¿para qué más le sirve un hombre a una mujer?

La mayoría de hombres son malas personas y es difícil realmente enamorarse de uno y aún así puede salir mal. Conlleva un gran riesgo para la integridad de una mujer relacionarse con uno. ¿Por qué no debería aprovecharme de un hombre económicamente? Nunca darle un centavo a un hombre, nunca ayudarlo en nada, que el pague todo y si no cumple, separarte y hacerlo pagar pension alimenticia... Él te terminará cagando y no le va a importar pegarte una ETS. Un caso peor sería que te golpee o te mate. Los hombres no merecen empatía, ni perdón ni nada. Feliz día!
Demasiado obvio el clon amiguita
 
salvo descendencia y compañia.. la mujer no aporta mucho mas, al menos en latinoamerica la mujer es un hoyo sin fondo economico, un monton de problemas y traumas del que toda la culpa la tienen los hombres, ademas de ser incapaces de dar apoyo emocional, sobre todo despues de estar en unas cuantas relaciones con el flaite abusador de turno. Muchas no tienen mucho mas que ofrecer que un hoyo donde depositar quaker.
muchas mujeres no saber hacer nada, son para el hombre una perdida de tiempo resolviendole cosas, porque el hombre se tiene que constuir, la mujer nace con valor desde que nace, y lo va perdiendo despues de embarazos, traumas, golpes, por tomar malas decisiones amorosas sobre todo
pero en la vida moderna, la mujer solo quiere recibir, porque segun ella se lo merece, luego se juran independientes, despues de que el ex de turno le dejara auto, casa, joyas, etc
Ah o sea que pierden su valor cuando dejan de ser ingenuas, weon abusador?
 
Mala la pregunta, no hay contexto, el tema se dispersa y lo peor es que hay una redacción como el orto.

Pregunta correcta: "¿Cómo aguantar a una mujer con sus múltiples personalidades?"

Pregunta bonus: "¿donde encuentro una mujer que tenga estudios, se valga por si misma y no espere ningún tipo de retribución económica sólo por ser mujer?"

Pregunta 3: "¿Como mierda una persona con su mente sana puede hacer este tipo de preguntas tan basuras en un lugar tan expuesto como el antro"?
 
La mayoría de hombres son malas personas y es difícil realmente enamorarse de uno y aún así puede salir mal. Conlleva un gran riesgo para la integridad de una mujer relacionarse con uno. ¿Por qué no debería aprovecharme de un hombre económicamente? Nunca darle un centavo a un hombre, nunca ayudarlo en nada, que el pague todo y si no cumple, separarte y hacerlo pagar pension alimenticia... Él te terminará cagando y no le va a importar pegarte una ETS. Un caso peor sería que te golpee o te mate. Los hombres no merecen empatía, ni perdón ni nada. Feliz día!
nosotras las mujeres :cafe3:

las mujeres no existen si no es por el patriarcado :awesomehands:

texto lleno de falacias, tipo aliade catador de ramas por el orto, tipo:

Fik9w7nWIAYprwX
 
Pucha igual estoy captando de quien eres clon jejeje.

Mas no hay para que darle mas vuelta al tema de los hombres, hay unos que pueden cometer los peores crimenes imaginables y otros que llegan al nivel de santos, es un mundo de extremos.
 
Ah o sea que pierden su valor cuando dejan de ser ingenuas, weon abusador?
te lo voy a explicar facilito.
la gran mayoria de las mujeres no sabe distinguir entre un wn abusador y un hombre fuerte, o un hombre bueno
me da pena, pero en mi condominio, hay 4 minas super bonitas, y los pololos son puros flaites picados a shoro

como toda mujer enamorada, aguantas mucho, mas de lo necesario.. el 20% de los hombres tienen conductas abusivas, pero las minas los prefieren a ellos, porque estan llenos de problemas, porque les resulta entretenido, tienen traumas que traspasan a la mujer, y la mujer aguanta y les es super dificil salirse de esas relaciones.. esto pasa generalmente entre los 15 y 25 años de edad de ellas. y los padres, si es que los hay, generalmente no se dan cuenta, o ella tapa todos los maltratos.


el resultado? quedan traumadas, dañadas.. tampoco se dan el tiempo de sanar o hacer terapia. en vez de eso saltan altiro a otra relacion, tiene hijos con otros hombres, .. como resultado.. ya a los 30 años tienen 3 hijos de padres diferentes
ahora dime tu que hombre se va a querer hacer cargo de ellas teniendo una relacion sana, quizas uno aguante un hijo, pero no mucho mas de eso... porque a la larga los wnes saben que va a ser un cacho.
este tipo de mujeres queda traumada, se vuelve celopata, con una rabia interior, llora por todo, explota por cualquier cosa, le hecha la culpa a todo a todos, menos ella. y muchas otras conductas que son contrarias a tener una relacion de pareja sana y duradera
 
Última edición:
Solo sirven para chantarte el paté, después te aburres y te buscas un paté más entretenido.



























Diría un miembro de la élite
 
La mayoría de hombres son malas personas y es difícil realmente enamorarse de uno y aún así puede salir mal. Conlleva un gran riesgo para la integridad de una mujer relacionarse con uno. ¿Por qué no debería aprovecharme de un hombre económicamente? Nunca darle un centavo a un hombre, nunca ayudarlo en nada, que el pague todo y si no cumple, separarte y hacerlo pagar pension alimenticia... Él te terminará cagando y no le va a importar pegarte una ETS. Un caso peor sería que te golpee o te mate. Los hombres no merecen empatía, ni perdón ni nada. Feliz día!
Pude leer entre líneas que tú papá te abandonó :sisi3: .

Si buscas "enamorarte", casarte y vivir en una casa feliz en la punta del cerro, partimos mal.

La relación entre un hombre y una mujer se basa en una cooperación mutua para conseguir un fin en común (en mi caso el fin era salir del ciclo de pobreza, estudiar y no terminar siendo Maraca). Que mientras van pasando los años, esta cooperación se va transformando en cariño y vemos el resultado de las parejas de tatitas que cuando uno muere, una parte del otro también.

¿Cuál fue el precio a pagar? Casarme con un hombre que es tan frio y hermoso como el hielo, pero que siempre se preocupa por mi. Darle 3 hijos y privarme un poco de mis estudios para que él terminará los suyos y trabajará para independizarnos. Pero él lo pago con creces pagando mis estudios y creyendo en mi proyecto de trabajo que ahora nos va bien ¿Puedes entender a donde voy?

¿Estoy arrepentida? No, porque el estilo de vida que llevamos hoy es gracias a los años de sacrificio que hemos vivido juntos. No espero un te amo o una cama llena de rosas. Solo esperaba una sopa caliente y que me acompañará cenando... :idolo: Las cosas simples de la vida.

Los hombres merecen cariño, comprensión y apoyo. Al menos eso es lo que pido en mi matrimonio y no es negociable.

Si te gusta ir de bandida y jugar a que eres la mejor por sacar dinero fácil de los simps. Déjame decirte que después de los 30 ya no los tendrás. Mejor dediquese a invertir en usted misma que andar pensando en cómo quitar a los demás.

Ellos tienen clarito que mujer es para tirar y cual es la que está al pie del cañon.

De mis 3 hijos 2 son hombres y siempre voy a inculcarles que si una peuca cree que el mundo les debe algo, la manden a la xuxa. Porque la belleza no supera a la lealtad, humildad e inteligencia que puede ofrecerte una buena compañera.
 
La mayoría de hombres son malas personas y es difícil realmente enamorarse de uno y aún así puede salir mal. Conlleva un gran riesgo para la integridad de una mujer relacionarse con uno. ¿Por qué no debería aprovecharme de un hombre económicamente? Nunca darle un centavo a un hombre, nunca ayudarlo en nada, que el pague todo y si no cumple, separarte y hacerlo pagar pension alimenticia... Él te terminará cagando y no le va a importar pegarte una ETS. Un caso peor sería que te golpee o te mate. Los hombres no merecen empatía, ni perdón ni nada. Feliz día!
que te hayas metidos con sacos de weas, no quiere decir que todos seamos sacos de weas, quizas tu forma de ser atrae a pelotudos y no resultas suficiente para un hombre decente.
 
Volver
Arriba