• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm! la cago :ohmy:
el wn q pone weas gore debe estar gozando :sconf:

Me cagaste justo yo las iba a publicar, me habian llegado en la mañana, me cago con el Titular de la semana.

oooooooooohhhh loco la wea ya esta en terra... la cago, onda HOSTAL, me acorde de una, ya chao

definitivamente no lo hizo solo.

ahora dicen ke lo ayudaron una pareja de policias

fuerte.

lo lei en la cuerta kreo(buskando ahber en ke diario ya estaba esto)

ojala ke con esto no cierren "elantro" pero la cago won habia visto fotos fuertes pero esta la cago

Mas que el contenido de las fotos, es fuerte saber que nada es seguro en nuestro país, imagínense que un familiar tuyo muere y despues sus fotos andan circulando en emails. :dry:

Mañana van a rodar cabezas en el SML, o en la Fiscalía.

¿¿¿SERÁ EL.....?????......FUERTE LA WEÁ LOCO....GENERALMENTE ESTAS COSAS NO ME IMPACTAN..PERO AHORA...POR LA CERCANÍA DEL CASO....ME PONE LOS PELOS DE PUNTA....

Pal gil que las publicó acá....te digo..loco....ta bien que esta página la lleva en adelantarse a cosas..pero del ámbito pa cagarse de la risa loco... ESTA WEÁ ES DISTINTA ES GRAVE....y si es realmente el....SE NOTA LA POCA SERIEDAD QUE EXISTE EN ESTE PAÍS...SOBRE TEMAS TAN SENSIBLES COMO ESTE .............IMÁGINATE LA FAMILIA LOCO O LOS MÁS CERCANOS CUANDO VEAN ESTA WEÁ PUBLICA PA TODO CHILE ACÁ EN EL ANTRo..po

nada maish

demasiado fuerte ... algunos link ya funaron pero igual fuerte
esta quedando la CAGA

Los cortes fueron hechos en la carnicería que hay al lado de la heladería. Este crimen es de muy maracos. El weon se suicida y toda la pobla lo defiende al asesino y homosexual que en realidad es lo mismo. Hasta cuando vamos aceptar homosexuales que asesinen, violen y roben en nuestro país. A matarlos a todos

se fijaron ke en la frente del loko ay una supuesto oificio de bala.
mirandolo con detencion se acemeja a un rostro humano en el orificio.

bueno por lo menos yo lo veo asi.

aun no puedo creer komo se puede tener la sangre tan fria para dejar asi a un ser humano

wena compadre medio poroto k nos anotamos los antronianos con este tipo de noticias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver