• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ohh la wea fuerte la kago.. ke mala igual pal loko .. kisas cuanto sufrio ...

ya salio en el mega....

aparte de que existen mas pruebas q culpan al loko q se suicido.. como la sangre en la espuma del auto...

tambien nombraron q se inicio sumario en SML por la filtracion de las fotos en " un portal de internet"

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

WEoN eL AnTrO Le mUeVe lA RaJa A InVeStIgAcIOnEs pArEcE ES NuEStRo FbAnTrO,,, lA KaGo lA CabExA WeOn FuErTe

Ya Salio La Noticia En El Canal 9 Y Canal 13 ..ordenaron Sumario Al Istituto Medico Legal Para Saber Kien Filtro Las Fotos A Un Portal o_O Xuuuuuuu...

shuta.... la cago!!!! con razon no podian identificarlo. pobre weon!!!

Ya salió en terra.cl ... mañana saldrá en LUN :/ cuac...
fuerte wn...lo de la cara...el heladero gay fue...
chuchasumare wn...quedé pa entro :S

newnite dijo:
Los cortes fueron hechos en la carnicería que hay al lado de la heladería. Este crimen es de muy maracos. El weon se suicida y toda la pobla lo defiende al asesino y homosexual que en realidad es lo mismo. Hasta cuando vamos aceptar homosexuales que asesinen, violen y roben en nuestro país. A matarlos a todos

Mmm...ese mismo razonamiento usó Hitler para torturar, envenenar, fusilar, triturar y descuartizar a 6 millones de Judios entre 1933-1945 ...

KreadorTko dijo:
ta wena...parece ke la campaña PITEATE UN FLAYTE esta dando frutos. AHora será, reconstruyendo el FLAYTE:....

sorry pero tuvo piola esta salida jajaja

fileteate un flaite!! que el loco descance en paz....

que asco wn
te parece poco con que al pobre lo hayan descuartizado pa que vo aweonao subai lasfotos y que medio chile vea lasweas de fotos... enfermo...

ooo loco la cago wn las fotos parecia un rompecabezas la wea jaja la cago

tan ahi als wea,sa era condoro d emi pc.. incluso me paso una wea q casi em cago weon.....

Entre a los 2 ultimos link de IMAGE SHACK y vi las fotos, al rato, un amigo me pidio el oink, asi q entre de nuevo, pero en vez de fotos me salio 666 escrito arriba con letra normal en las 2 fotos.
Q chucha dije yo, cerre la apg de nuevo pq pense q la habian sacado y entre d enuevo, como 10 segs despues y me saliern las fotos wn... el 666 culiao no se de donde puta salio wn, la wea = me dio miedo... :S

= un conche su amdre el wn q lo mato wn

las borro altoke la wea, me dio miedo lo del 666 wn

Que Fuerte Weon Uffff A Lo Que Llega El Ser Humano O Inhumano ??
De Que Va Dar Que Hablar Esta Wea Tengan Cuidado Cabritos Capaz Que Cierren El Antro

ya cage no alcanse a ver las fotos....por una parte mejor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver