• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
migbetta dijo:
Ta Genial El Aporte...........asi Deberian Morir Mas Gay
ten kuidado kon esa homofobia, mira ke puede estar revelando algo muy okulto en ti, no sabes ke los homofobikos son gay frustrados.
por lo demas si es gay o no no interesa, nadie, insisto nadie merece morir en esas kondiciones.
lo importante seria saber si too lo ke ha pasado en este kaso es verdad o no, por ke de tanto ke kieren aklarar la kuestion , se kacha kada vez menos lo ke paso.
la dura, policia, investigaciones y la justicia, estan kedando komo el forro señores........
eso
besos a toos
bye

La cago impactantes fotografias......el weon que las tomo debe estar con el culo a dos manos....

el pobre cabro tuvo una vida de mierda y una muerte similar. abandonado, no conocio el cariño de una madre y un reculiao se lo pitea y mas encima lo charquea. el drama es que de estos cabros esta llena la sociedad nuestra de cada dia

KreadorTko dijo:
ta wena...parece ke la campaña PITEATE UN FLAYTE esta dando frutos. AHora será, reconstruyendo el FLAYTE:....

jajajajajaj culiao malo .....

literalmente hablando es un rompecavesas para al policia .....jajajaja

Compadre me tinca que las foto son de esos sitios de cosas sangrientas...

Las fotos no creo que sean del socio...

En las noticias claramente indican que la cabeza no tenia nariz ni labios....

creo que por respeto a los familiares y gente que queria a hans no deberian publicarlas, basta y sobra con la forma en que él murio....

:(:(:(:(:(

Puta la wea ctm que termine luego esta mierda de las fotos.......con tanto sapo que se mete a ver esa pura wea tienen antronio más lenteja que la mierda :dedo2: que pase luego no ma la wea !!!!!!!

g3n3s1s dijo:
Compadre me tinca que las foto son de esos sitios de cosas sangrientas...

Las fotos no creo que sean del socio...

En las noticias claramente indican que la cabeza no tenia nariz ni labios....

creo que por respeto a los familiares y gente que queria a hans no deberian publicarlas, basta y sobra con la forma en que él murio....

:(:(:(:(:(

Si lo son wn!!!
Si hasta en los diarios aparece. Los peritos dicen que si son de hans pero no son fotos tomadas por ello ya que serian de alta resolucion y siiguen un cierto protocolo en la toma de fotos y por lo tanto fue tomada por un celular.

A todo esto ya estan las fotos en ogrish (la pagina favorita de dr antro.)
http://www.ogrish.com/archives/murdered_and_dismembered_Apr_14_2006.html

la cago la wuea pero que va a pasar con el antro despues de esto?
estan haciendo sumario como locos.

:chuatas: GUACALA
vomito3.gif

la vola. de donde salieron las fotos
estan fuertes, parece un muñeco desarmado

q pena x el wn
nadie merece q le hagan eso
no pude ver las fotos q pusieron pero si las de ogrish
nos vemos ;)

oooooohhh la wea brutal.......

en todo kso ya tengo la idea para decaparecer a mas de alguno por ahi, jajajaja

Estado