• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
huuuuu loco estas fotos son las verdaderas

el rostro es igual al que mostraron en el segundo retrato que iso la

poli ahora si ba kedar la kaga ... en todo caso nigun respeto con el

difunto y sus familiares :dead: :dead:
 
wena wena
mm
igual fuerte la wea
pero filo
la pregunta es
de donde mierda saco las fotos este wn!!!! o_O!!
 
A Mierda, Wn, Va A Kedar La Kaga


Komo Siempre El Buen Antronio Metio!!!
 
no son
el wn no tenia el pelo largo en las fechas en que lo mataron
ademas la red esta plagada de este tipo de fotos.





Myth dijo:
Pero yo creo en este caso no lo baneen....con el título del topic es suficiente para saber con que se van a encontrar.....

no, siempre se pide el tag [ advertencia ] sin los espacios
 
pero yo eschuche q al loco le saco los tatuajes pa q no lo reconocieran y se notan las quemaduras en brasos y piernas como para borrar tatuajes
junto con q la cabeza si se parece al loco
 
naaaaaa, no compro que sean de el loco, ademas acuerdense que lo habian encontrado en estado de putrefaccion, y se ven algunas extremidades bien rosaditas en las fotos :nonono: , siguen cayendo redonditos algunos que se las dan de vivos

COMO TAN CARENTES DE ANALISIS!!! (ahora si es verdad, tendre que hacerme un lulo con mis palabras y pensar que soy mod, pero igual no compro)
 
:guillotina: la cagaron..........
atencion yo cacho que va que dar la cola...Y SEGURO QUE VAN A ESTAR EN LUN (LAS ULTIMAS NOTICIAS)[/C:enojado: :enojado: OLOR]
 
la wea, como puede quedar un ser humano asi wn...seran del descuatizado?? :sconf:
 
que mierda irresponsable filtra fotos de un sumario y las pone en una pagina como esta!!!


cero respeto y cero aporte



y pa los weones que andan respondiendo weas, metanse un pico en la raja
 
oooooooo won ke kuatikas las fotos sobre todo
la del torso won!!!!!
 
terra dijo:
Las imágenes muestran diferentes partes del cuerpo mutilado del joven mientras era periciado en dependencias del SML de Santiago. Médico legista que reconstruyó el rostro confirmó que se trata del cuerpo del descuartizado de Puente Alto.

por lo menos eso dice terra, si son
 
me Da Risa Los Weones De Terra... Dicen K Andan Filtrando Por Correo...... No Somos Weones K Los De Terra Andan Pegao Viendo Elantro ..... Y Se Ganan La Pega Facil Los Weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba