• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
como kedo!!! la cago, como tan cruel?? como puede haber una persona tan fria, sin sentimientos, pa dejar a una persona asi?, te creo k si fuera un violador, o alguein extremadamente malo, aunke segun la doctrina catolica, solo dios nos juzga y perdona...

toi pa entro... ojla encuentren alguna vez a los responsables.... aunke no creo.... siempre pasa lo msio en chile por la mierrrr :choreado:

LAS IMAGENES SOM DEMACIADO FUERTES, LO Q NO ENTIENDO ES DE DONDE SACAS IMSGENES DE ESTE CASO, CUANDO POR TODOS ES SABIDO Q TODAVIA SE ESTA INVESTIGANDO, Q INCLUSO TODAVIA NO ESTA CLARO NI SIQUIERA QUIEN LO MATO,CREO ....O MAS BIEN ESTOY SEGURA QUE ESTA GUEVA VA A TRAER COLA .... OCEA VA A QUEDAR LA CAGA CON LA PUBLICACION EN ESTE SITIO DE LAS FOTOS DE HANS POZO, PORQ LA FAMILIA NO VA TARDAR EN REACCIONAR A TODO ESTO... BIEN POR LA ADMINISTRACION DEL ANTRO AL PRONUNCIARSE EN ESTE TEMA. ES LO Q YO OPINO, NO SE USTEDES....

oh weon, ni una seguridad en las instituciones, como chucha se filtran estas cosas, aqui van a rodar cabezas en las policias y en el SML.

igual fuertes las fotos

Tan grudas las weas... esta bn que se publiquen estas weas para mostrar a la gente la realidad y la crudeza con la que se esta conviviendo dia a dia en este mundo lleno de Weones Freak por culpa del sistema en el que estamos sometidos hoy en dia...

Dont Drink And Drive... Smoke And Fly...

Quedo pal loly el culiao
los huesitos estan listos pa la sopita

DIOS dijo:
sinceramente, y aunke conozco ke las politicas de elAntro no son estas, deberian eliminar las fotos y hacerlo asi con cualkiera ke las vuelva a subir...

esto no corresponde...

En eso no concuerdo contigo Dios (que nick ehhh jojjoojo), no se saca nada con tapar el sol con un dedo, en este tipo de situaciones la teoria de Homero Simpson no funciona "si no lo veo no existe".

No sé tú, pero yo prefiero saber lo que pasa y generar opinión (aprovecho de saber que piensa el resto acerca de estos hechos macabros) que hacerme la lesa y mirar para otro lado.

La decisión de ver o no las fotos siempre es y será tuya, nadie te obliga a hacerlo y menos acá en ElAntro, ni con ésta ni con ningún tipo de material fuerte...eso, por si no lo sabías es por regla acá en el sitio.:jap_libro:

Ayuda a que personas anónimas expresen libremente lo que opinan al respecto, y de cierta forma (aunque algo indirecta) que el resto de la sociedad aprecie la visión de los que visitamos esta página, que , paso a aclarar, no es la misma que cientos de usuarios recien registrados, que con uno o dos post se dedican a "jugosear" con algo tan dramatico (no excluyo a una minoria del sitio que siempre ha gustado del gore crudo y violento...pero a esos esto no les impresiona como ellos mismos han aclarado).

Saludos.

KreadorTko dijo:
ta wena...parece ke la campaña PITEATE UN FLAYTE esta dando frutos. AHora será, reconstruyendo el FLAYTE:....
sacowea

eres un pobre y triste sacowea

nada mas que agregar

Enfermos culiaos, estubo bueno que sacaran las fotos de aqui y da lo mismo si las encuentras en otras webs, lo importante es que no esten aqui por que esta wea es pa enfermos pero no pa esa clase de enfermos y mas encima la frialdad con la que hablan del tema... bueno.
Apoyo la decision de sacar las fotos 100%. chabela.

Bestiar dijo:
Enfermos culiaos, estubo bueno que sacaran las fotos de aqui y da lo mismo si las encuentras en otras webs, lo importante es que no esten aqui por que esta wea es pa enfermos pero no pa esa clase de enfermos y mas encima la frialdad con la que hablan del tema... bueno.
Apoyo la decision de sacar las fotos 100%. chabela.

Las vió?...abrió el spoiler?...lo obligaron a abrir los links?...lo obligaron a registrarse para aportar a la estadistica de morbosos del sitio?...DESCARADO!!!

Estos patudos ignorantes..pero bueh...es lo que hay.

No sacan nada sacandolas de aqui, por que tbm estan publicadas en el portal de criminalistica de la UTEM

fuerte la wea

y toda via no aprenden estos delincuntes y la reconchetumare

hasta cuando por la mierda
MUERANSE FLAITES RECULIAOS

no las vi... pero dq va aqdarla kaga va a qdar... m llegue a asustar con las palabras dl admin... :shock:

uffffffffff fuerte la cosa que lleva a un ser humano a este extremo??

buenas las fotos, pero hay algunas k no se pueden ver (las 3 primeras)
pero igual tan buenas las fotos y el weon k lo mato se lo van a comer vivo o nofre????? demas k los familiares se lo pitean o no????

la cago el que lo hizo fue un demente un sadico, por muy malo que haya sido un ser humano nadie se merece eso, realmente impresionante, y definitivamente es el pues hans tenia unos ojos muy particulares y el ojo k le kedo mejor se ve que es el.

No puedo creer a lo que puede llegar una persona, vi las fotos y es pa quedar marcando ocupao, demas que para la familia debe ser terrible que a èl le haya pasado eso y mas encima se publiquen las fotos que era obvio que iban a aparecer en internet....
Horriblemente fuerte!!!!!!!!!!!

despues de pensarla un momento, me dio por ver las fotos, no por morbo sino para ver en q estado habian dejado el cuerpo y me pregunto para q tanto, todavia no se cual era la idea, si matarlo con una tiro basta, pero no se, igual fuerte todo lo que ha pasado...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver