• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
la cagooo...

oooh csmr la wea brigida!! me voy a matar y vuelvo al toqe xDDD

Ahí se parece mas al retrato que hizo la policía

Andaban mas perdíos :nonono:

fuerte las fotos compadre
hay que ser carnaza pa hacer esa weua

:dead: :guillotina: :muletas:

la mea vola wn el post del año wn!! wn conshesumadre deberian castrarlo al asesino rql

Aunke En El Fonde Es Un Flaite Menos, Bien Fuerte La WeÁ , Me Acuerdo Q Cuando Pendejo Me Gustaba Ver Esas Peliculas "las Caras De La Muerte" Peroe Sta WeÁ La CagÓ , Tienen Q Estar Muy Pitiaos Los Weones Q Se Lo Hecharon Loko, Me Tinca La Mano De La Cni Q Anduvo Weiando. No Loko Tamos Muy Mal, Sociedad CuliÁ, La WeÁ Clara Es Q Ese Weon No Se Lo Puede Haber Hechao Solo. Concido Q La Cara Parece Haber Sido Sacada De Alguna Pelicula Gore De Bajo Presupuesto, Pero Es La Triste Realidad.

Ni El Tribunal Del Santo Oficio Se MandÓ CagÁs Tan Heavy.

monomarle dijo:
[size=+2]AQUI ESTEN LAS IMAGENES DEL DESCUATIZADO !!!ATENCION IMAGENES FUERTES !!!!!![/size]

0,,1_198696675_195,00.jpg

rip0604in2.jpg

fotohans9se6lx4zi.jpg

hans_pozo_(descuartizado).jpg

fotos_descuartizado_1.jpg

Editado por Karvec: las fotos no se encuentran en el antro, estan linkeadas desde forenses de la UTEM, lamentamos las molestias.

................shaaaa la wea pa fuerte .......

ACABO DE VER LAS 3 FOTOS Y WENO NO ME DOLIO LA GUATA AL VERLAS,NI ASCO ME DIO,PERO ESO NO KIERE DECIR K LAMENTE LO HECHO,LA MALDAD SE ESTA APODERANDO DE LAS PERSONAS,ESTO TIENE K PARAR...........ESPERO K AL K ISO ESTO LO HAGAN CAGAR Y A TODOS LOS DECEREBRADOS K EXISTEN CON LA MENTE MALA

Encontré super macabro el descuartizamiento,las imagenes en verdad
son fuertes,no aptas para cardiacos, :rojo:

Vere si ahora puedo dormir con las imagenes que ví.
hasta mañana ........................

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver