• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte sismo en Iquique

La fiesta sigue, desde arica, trabajando frente al mar

Hora Local 12:26:31 18/03/2014
Hora UTC 15:26:31 18/03/2014
Latitud -19.700
Longitud -70.950
Profundidad 44.0 Km
Magnitud 4.3 Ml GUC
Referencia 101 km al SO de Cuya
 
Siempre hay mapas de sismos de este tipo

terremotos-570x394.jpg


No habrá alguno que sea una especie de "longitudinal" onda, para ir viendo a que altura van sucediendo? Así habría un estudio del orden de las fracturas para intentar anticiparse a otro que vaya en la misma línea?
 
Me acuerdo cuando fue el corte de agua en Santiago en varias partes por rotura de una matriz había un humorista que tenía miles de litros de agua acumulados en su casa almacenados en botellas plásticas. todo el mundo se reía de él y cuando fue el corte de agua era el unico culiao que tenía agua jajaja

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Me acuerdo cuando fue el corte de agua en Santiago en varias partes por rotura de una matriz había un humorista que tenía miles de litros de agua acumulados en su casa almacenados en botellas plásticas. todo el mundo se reía de él y cuando fue el corte de agua era el unico culiao que tenía agua jajaja

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk



http://www.lacuarta.com/noticias/cr...enas-bote-el-agua-y-ahora-me-arrepiento.shtml

1691228.jpg


lucho arenas culiao aweonao :lol2:

Pd. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
espero dormir un poco, así no se despierta mi hija con los movimientos
 
después de un sismo tan fuerte, las réplicas son normales, con los días iran en disminución.


De hechos varios sismologos están diciendo que las réplicas son raras, en vez de disminuir han tendido a mantenerse o a aumentar lo cual sólo se vio antes del cataclismo de Valdivia en Chile


Enviado desde Tapatalk
 
Volver
Arriba