• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte sismo en Iquique

Por favor satanas llevate al esperpento qlo de kabal
antroneros, informando in situ desde el lugar de los hechos , puedo informar que la situacion es caotica, hay evacuaciones masivas, las personas estan dejando sus casas, hay caos, falta alimentos, viveres y utensilios de primera necesidad, los mas favorecidos que somos la minoria estamos bien, informando desde el lugar. estamos en contacto.

Por favor satanás llévate a este esperpento qlo
 
Dicen que habrá evacuación preventiva pero que si hay tsunami no sería destructivo


Lo dice el SHOA :yaoming:
 
Csm con qué cara decían que Piñera es yeta :nonono:
 
Bueno, por si a alguien le interesa: en Iquique en estos momentos están todos arrancando en dirección al cerro :lol2:
Yo vivo igual medianamente cerca del mar pero en una calle con harta pendiente así que estoy muy por encima de la zona segura, y mirando desde Los Molles (Santiago Polanco) hacia abajo se ve como todo el mundo peregrina hacia su salvación.

Los vecinos me comentan que la wea fue fuerte y que en un cerro 'de por allá' se vio como mucha tierra corría hacia abajo.
 
¿Sonó una alarma en alguna ciudad cuando fue el temblor? :wtf:
 
con esto se demuestra que el ariqueño está hecho de roble!!! viva arica, arica siempre arica!!!
arica la crimea de chile!!!! arica a la federacion rusa!!!
 
ponganse de acuerdo en los grados 6.3 , 6.5 , 7.0 onemi culia no tiene ni idea :lol2:
 
se viene mañana #MarceloLagos en todos los matinales de la republica hermana del Peru
 
esperen el aviso de la Onemi o el Shoa para empezar a correr :yaoming:
 
Yo soy nortino (Antofagasta), no se sintió nada. La gente de regiones es mucho mas ruda y aperrada que los santiaguinos mamitas, mañana igual hay que levantarse para ir a trabajar o estudiar, no como las mamis santiaguinas que quedan traumada por dias y hablando a cada rato del sismo en matinales.

Conociendo el centralismo, mañana no se hablará en los matinales.

PD 1 : BACHELET DEBE ANDAR CON CAGADERA

PD 2: BACHELET ES YETA !!!
 
segun estados unidos: 7° ritcher, segun la onemi: 6.3° ritcher ; quien tiene aparatos mas modernos?, estados unidos, le creo a estados unidos.
y pensar que habia un weon que en otro tema decia que era mentira que le bajaban los grados en chile a los temblores despues del 27 f ....
arreglin de bigotes de la onemi con las aseguradoras, incluyendo los demas medidores de las universidades y demases..
 
En Arica sonaron alarmas y en 5 minutos toda la costa fue evacuada
 
Volver
Arriba