• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte Sismo Zona Central 7,1 Se Suspende La Evacuacion Preventiva

terremoto ctm!

1306866467_jumping_out_the_window.gif

llorones qls :lol2:

236 usuario(s) leyendo este tema
101 miembros, 107 invitados, 28 usuarios anonimos

Kuriboh_Alado33,stan_013,robinds,erpablote,Fljotavik,spelleck,4EverNoob,The Doctor,thekof,perro_culiao,Davicolico,xjorgwx,Buguero,doctorshakal,Atomsk,DuFFero,mistersheep,xviejox,Jesse_Custer,-Zlar,Chupa_el_perro,MaRRaNiToo,Breivik_666,Skull_Lider,Mitec,Fenrisvarg,arkhan,Trigue_na,yourboss666,Stop,josep_489,xscreamo,maipgeut,fjpo,Masky,evil_clow,promix,DemonioAzul,ZeroSelfRighteousneS,kaos69,bruce bruce 11,pf_alfa,Nucky,Joako20,jahir,MaryLuce,zeoboromir,IsraelSKA,TORSOFUCK,D-Wade,JConnor,Leonardo Da Vinci,oro4me,Jwasc92,Brandford,maldito_arkano,PedroRock,randrev,Gowsen,ATSteveDuncan,iegox,snake_skywalker,Donna_Troy,GT-R 3:16,stackhash,romero2005,katatoniavibe,DKJ7,Pacbian,breakerfall,No Remorse,ronaldo_x,Agrolate,Lobo_Solitario,RoccoLocco,Twinsen,papelucho007,Folongo,Sphinx,bjrf2008,Jack Shepard,boas olas,lusbert,osamabin,praiso,MOH,meshuggah01,albo16772,Goalkeeper,clon_bigoteado,Shinosuke,Sylas,FX_Maxtor_8,lord kelvin,justine,Inner_Silence,xalgox2004,ultracargado,ignacione,Chubaka1,cronra

:naster:

Acá en Maipú fue cuático, igual mi análisis está tergiversado por que tengo una tele grande (43 pulgadas) y se movió brígido, pero duró harto igual.

PS: Claro culiao vale callampa, no me pueo comunicar con mi wawi :sm:.

Que sistemas de medición se usan que ningún organismo nacional e internacional se pone de acuerdo con las magnitudes ya pasado bastante rato del suceso.

La magnitud definitiva quedó en 7,1!!

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usc0008pwq.php

Que sistemas de medición se usan que ningún organismo nacional e internacional se pone de acuerdo con las magnitudes ya pasado bastante rato del suceso.

daba la impresion que estaban tirando a la chuña la magnitud :zippymmm:

mi tia vio como se tragaba una vaca, era chica y vive en puerto montt, pero cuenta que fue terrible, y veia como se derrumbo su casa

Mi Papá estuvo en el 60´ en el de Valdivia,en el 85' vivia en Las Cruces y ahora el 2010 en Santiago,y dice que el de Valdivia fue impresionante,un cerro de un salto quedo pegado en otro cerro(textual no recuerdo sus palabras)

TANTO COLOR POR WEAS QUE PASAN TODA UNA VIDA... NO DEBERÍAN ALARMARSE

Puta que se va a mover harto el norte cuando le toque :emotidance:

No cacho wn, no me acuerdo de cuánto fué la wea del 2005 en Iqq, pero no fué tan grande y dejó la cagá, sobre todo para el interior :sisi: Además, como se está poblando rapidamente, construyen las casas a la tontera nomas (me refiero a ampliaciones chasquillas :sisi:, las casas nuevas no tengo idea).

Hay que estar atentos nomas, y robar todos los LCD's que puedas :sisi:

http://www.flickr.com/photos/tufotoconelpresidente/page2/

A lo mejor se juntaron muchos de éstos en Talca y trajeron la yeta que se les pego

mi tia vio como se tragaba una vaca, era chica y vive en puerto montt, pero cuenta que fue terrible, y veia como se derrumbo su casa
sipo, yo igual soy de allá y las historias que se cuentan son peores que cualquier pelicula gringa... fue terrible

"Disculpen las molestias, estamos haciendo pruebas para diciembre. Atte. los Mayas" (original de @Lore_Traductora) #PrayForChile #temblor

:lol2:

daba la impresion que estaban tirando a la chuña la magnitud :zippymmm:

Un poquito de educación.

Sin defender a nadie, es bueno tener claro que el servicio sismológico de la U. de Chile es quién determina la magnitud de forma oficial (Los otros hacen un copy/paste)

Un poquito de educación.

Sin defender a nadie, es bueno tener claro que el servicio sismológico de la U. de Chile es quién determina la magnitud de forma oficial (Los otros hacen un copy/paste)

en todo caso confio mas en esa pagina culia gringa... mas certero digo sho :rolleyes:

Mi gato ronronea tranquilamente, ni se asustó con el manso temblor, mi anterior gato (Q.E.P.D.) se cago de miedo y se puso a gritar en un rincon

Volver