B
Breivik_666
Guest
terremoto ctm!
llorones qls
llorones qls

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Que sistemas de medición se usan que ningún organismo nacional e internacional se pone de acuerdo con las magnitudes ya pasado bastante rato del suceso.

En copiapo no pasa nunca ni una wea![]()

la 3ra región es como un gap en chile![]()

mi tia vio como se tragaba una vaca, era chica y vive en puerto montt, pero cuenta que fue terrible, y veia como se derrumbo su casa
Puta que se va a mover harto el norte cuando le toque![]()
Además, como se está poblando rapidamente, construyen las casas a la tontera nomas (me refiero a ampliaciones chasquillas
, las casas nuevas no tengo idea). 

sipo, yo igual soy de allá y las historias que se cuentan son peores que cualquier pelicula gringa... fue terriblemi tia vio como se tragaba una vaca, era chica y vive en puerto montt, pero cuenta que fue terrible, y veia como se derrumbo su casa

pfff, y la weá de "la guagua" el 2002? ese día (18 de abril, o mayo, no recuerdo el mes) que supuestamente iba a pasar algo cuatico hubo su temblor loco.En copiapo no pasa nunca ni una wea![]()

daba la impresion que estaban tirando a la chuña la magnitud![]()
Un poquito de educación.
Sin defender a nadie, es bueno tener claro que el servicio sismológico de la U. de Chile es quién determina la magnitud de forma oficial (Los otros hacen un copy/paste)