• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte Sismo Zona Central 7,1 Se Suspende La Evacuacion Preventiva

No es por nada, pero el tipo apenas puede hilar frases. En virtud de su incapacidad de dar respuestas decentes (según dice, algún personaje X se lo dijo por chat :rolleyes: )

Yo creo que es un pobre hueón troll aburrido que lo único que hizo fue cambiar la fecha de un post en facebook para aparentar haber predicho algo.

:lol2:
Es lo más probable, pero todavía no cacho como pudo hacer el truco en facebook.

187026face.png

La primera respuesta que tuvo su publicacion dice 13:56, y creo que no se puede editar la fecha de las respuestas, después el mismo volvió a responder a las 14:30 por ahi... no es montaje ni cambio de fecha al parecer...

http://www.facebook.com/LyCoNs/posts/10150601675500143

:zippy:

son aweonaos, con la nueva configuracion de facebook se pueden modificar las fechas de los posts...

Ayer vi un programa en un canal de cable serio, el DISCOVERY SCIENCE. Donde apareció un científico hablando del desarrollo de una super computadora que trabaja con bits cuanticos. Y que la teoría de los bits cuanticos permitiría pronosticar con considerable antelación los terremotos.

EL de la madrugada del sábado si que fue fuerte al menos en Valpo.... ahí si me asusté me levanté busque ropa, llamé para buscar consuelo pero me cortarón el teléfono XP jaoja más loser a donde!! XP así que ayer no me quedó de otra que no asustarme porque nadie me va a rescatar u.u

187026face.png

La primera respuesta que tuvo su publicacion dice 13:56, y creo que no se puede editar la fecha de las respuestas, después el mismo volvió a responder a las 14:30 por ahi... no es montaje ni cambio de fecha al parecer...

http://www.facebook.com/LyCoNs/posts/10150601675500143

:zippy:

mas fotoshop la wea, corten el troleo al respecto

Cuantos chantas seudocientificos se adjudicaron la prediccion de este temblor? :retard:

ya dije que entre tantos post trolleros contra el gobierno alguno le iba a achuntar. Y ahora veremos al weon chistoso dando declaraciones a la justicia porque no creo que en la onemi les cause gracia que un weon los haga mierda con una mentira asi de gratuita. Ya les dije que no tienen ni siquiera para comunicarse entre ellos y van a andar avisando a los weones con dinero de la region...cuek.

No asi la hora, tonto reculiao pao. Y al lado sale un reloj que delata que el posteo no fue echo en esa fecha.

se cambia la fecha se mantiene la hora, la cual no hace ni una diferencia

:hands:

aweonao ahora las fechas de los posts se pueden editar...

"aweonao", yo me refiero a las primeras 2 respuestas, que son antes de la hora de la que tembló, y está el link para que lo veai, esa wea no se pueden cambiar la hora

lee bien qliao LAS RESPUESTAS

Ya vi el perfil del tipo. Vi el mensaje, las respuestas, el día, la hora.. etc. Ya po entonces expliquen como cambio la hora de las publicaciones. Tanto weón diciendo que se puede hacer eso y no explica de qué manera.

Volver