• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes lluvias en el sur ...inundaciones!!!

Que llueva luego en stgo y quede la zorra, y se cague luego esta ciudad qlia :idolo: vivo en maipu
 
La pregunta ees si la bonanza alcanzara a llegar a santiago. Hace un mes comenzo a llover en valdivia ; ahora en temuco y subiendo, pero el invierno es corto, y a este ritmo capaz que no llueva por estos lados.
 
país culiao de mierda, falta una pandemia y estaríamos

:lol2:


vieja culiá yeta :troll:
 
Cimpadritos coterráneos @nestor69 @TheAJSoto @CM Rock repórtense.

No pensé que estaba quedando semejante cagada, al menos mi sector no presenta problemas distintos a inviernos anteriores.

Al menos no por el momento :sconf:
 
Cimpadritos coterráneos @nestor69 @TheAJSoto @CM Rock repórtense.

No pensé que estaba quedando semejante cagada, al menos mi sector no presenta problemas distintos a inviernos anteriores.

Al menos no por el momento :sconf:

Vivo en bajada, así que no estoy con problemas, lo que si los micreros mala leche me mojaron hasta el hartazgo durante el día :lol2:
 
No ha parado de llover desde el sábado mas o menos. Y sigue el pronostico de lluvias hasta el viernes :bncry:
 
Cimpadritos coterráneos @nestor69 @TheAJSoto @CM Rock repórtense.

No pensé que estaba quedando semejante cagada, al menos mi sector no presenta problemas distintos a inviernos anteriores.

Al menos no por el momento :sconf:

reportandose in situ :biggrin:
en javiera carrera con pablo neruda esta la pura cagaaaa confirmado creo que 6 colegios no tendran clases mañana
y en el barrio los conquistadores algunos hacen sky


se me olvidaba esta ideal para unas sopaipillas :biggrin:
e_sopaipapas.jpg
 
cabros de temuco, les cuento que tengo un local de sushi y cecviches peruanos a domicilio, el local lo tengo en san martin frente al criollito de armando, por si quieren comer buena comida y a excelentes precios con sus minas , reparto a domicilio y retiro en el local
 
cabros de temuco, les cuento que tengo un local de sushi y cecviches peruanos a domicilio, el local lo tengo en san martin frente al criollito de armando, por si quieren comer buena comida y a excelentes precios con sus minas , reparto a domicilio y retiro en el local
Nombre??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cabros de temuco, les cuento que tengo un local de sushi y cecviches peruanos a domicilio, el local lo tengo en san martin frente al criollito de armando, por si quieren comer buena comida y a excelentes precios con sus minas , reparto a domicilio y retiro en el local

es el que esta casi junto al liceo bicentenario? :ear:
 
Nombre??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

satori ceviche & sushi fusión, busca la fan page del facebook, esta toda la carta[DOUBLEPOST=1433205012,1433204974][/DOUBLEPOST]
es el que esta casi junto al liceo bicentenario? :ear:
un local de piedra laja por fuera que antes fue una pizzeria, y si esta entre philippi y dinamarca
 
Volver
Arriba