• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes lluvias para próxima semana: Alerta región Interior de Valparaíso y Metropolitana isoterma estará variando sobre 2500-3000 msnm,

Cada vez que aparece en la tele ese csm cambio el canal, no se que tiene pero se me hace insoportable :lol2:

Igual

Que manera de asustar a las Bertas estos periodistas nefastos

Los noticiarios en la mañana son pura delincuencia y pasan el tiempo con su buena cuota de catástrofes mundiales y terminan diciendo "CAMBIO CLIMATICO", un clásico jajajajajaja
 
mis barrios ya se largó piola, nada agresivo, pero lluvia al fin y al cabo. siempre dejando para ultimo minuto, ayer sellando grietas en el techo esta vez lo de la Muni se pusieron las pilas y los he visto toda la semana destapando alcantarillas que ya salían arboles entre medio de la rejilla, será cosa de cambio de alcalde interino? :hmm:
 
Se me desgancho el limón por la ctm, está muy cargado y el viento qlo :sadcry:


Menos mal ayer compré un repollo, hoy prepararemos cazuela de pollo, y pollo + papa + zapallo + repollo tapado en limón = :baba:

Aun así tendré que regalar limones, la wea tiene demasiados, me dará pena terminar de recortar donde se desgancho (aún está medio pegado) :sadcry:

Si tomara al menos le daría duro a las milcheladas :lol2:


Llueve y viento por acá
Fin del reporte
 
Se me desgancho el limón por la ctm, está muy cargado y el viento qlo :sadcry:


Menos mal ayer compré un repollo, hoy prepararemos cazuela de pollo, y pollo + papa + zapallo + repollo tapado en limón = :baba:

Aun así tendré que regalar limones, la wea tiene demasiados, me dará pena terminar de recortar donde se desgancho (aún está medio pegado) :sadcry:

Si tomara al menos le daría duro a las milcheladas :lol2:


Llueve y viento por acá
Fin del reporte

Curiosamente el limón en la casa de mi polola y el de la casa de mis viejos este año están cargados del preciado fruto :sisi3:

Y en Curicó llueve con cuatica desde la madrugada. Me informan que en Rancagua ya empezó hace un rato
 
aca en la florida tipo 8 se largo con todo por unos minutos, despues paro, despues volvio y ahora na de na
 
Curiosamente el limón en la casa de mi polola y el de la casa de mis viejos este año están cargados del preciado fruto :sisi3:

Y en Curicó llueve con cuatica desde la madrugada. Me informan que en Rancagua ya empezó hace un rato
Sería bueno que aparezca un todologo a iluminarnos del porque de este fenómeno este año, no conozco casa donde no se haya LLENADO de limones este año, algún dato ? :ear2:


Se sigue rajando acá, la cazuela está en proceso y tengo los cacho de cabra ahumados (rial, con olor a madera :baba: ) remojando para hacer una salsa de ptm :blush-70:
Post automatically merged:

hay un guaton culiao en la calle de pie, estático, mojándose hace 1 hora

todo sea por ponerla
No comprendo su estrategia :mmm:
 
Última edición:
Volver
Arriba