• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes marejadas en Viña del Mar, el agua llegó a Av San Martín

Me moje entero
coub-%D0%B4%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%BE%D0%B1%D0%BE%D0%B9%D1%89%D0%B8%D0%BA%D0%B8-%D0%BA%D0%BE%D0%BA%D0%B0%D0%B8%D0%BD%D1%83%D0%BC-1977621.jpeg

Es muy especial esta raza culiá :lol2:
 
Me avisan cuando las olas devuelvan a los flaites qliaos que fueron a turistear :malosi:
 
Avisan de la weá toda la semana y aún así se ven autos estacionados en plena avenida Perú :plw:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Despotrincan contra Viña los flaites de Santiago, cayeron dos gotas y se les cortó la luz como en 5 comunas

channelate-giant-fork-comics-283746.gif


Con lluvia, viento, grandes marejadas e inundación, nuestra Ciudad Bella siguió con luz toda la noche :hands:



 
Última edición:
Si se inunda el plan ,desapareceria lo mas decente de esa mugre, quedando el elemento punga marginal que compone el 95% de habitantes de la Calcuta sudamericana que habita en el basural de los cerros
 
:maestro: Marejadas
:maestro: Santiago, capital del mundo mundial del mundo entero
:monomeon: pueblerinos culiaos
 
:hands: Típicas noticias de periodistas que están vacacionando en la playa y deben justificar la pega.


:retard: A la Reginato se le dijo que debía catetear a los marinos a invertir en defensas de costas, pero no lo hizo, así que no es prioridad de los marinos porque es estacional :hands:
 
Y cual es la gracia de vivir junto al mar, como para que lo recalquen tanto, ademas del mal olor, humedad, salinidad del aire...
 
Yo encuentro igual entrete mirar las media olas, ahora si te bota o alguna wea me importa un pico, cada unomse hace responsable de su vida:hands:
nose que tanto alegan los culiaos amargaos
 
Volver
Arriba