• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes vientos azotan Santiago

Viento :risa:

Cada vez que nos alarmamos por la lluvia, viento o cualquier wea natural, no comportamos como unos huasos culeaos que estamos conociendo el mundo
 
TENGO MIEDO

ES OFICIAL
 
Por que xuxa cambiaron el título reconchadesumadres[DOUBLEPOST=1436722457,1436722327][/DOUBLEPOST]
:idolo: Decir que los santiaguinos son llorones, postear él mismo la noticia con un título exagerado.

:idolo: sarcasmo
 
Lo bueno es que mañana en el metro toos mojados subiendonos apretados, que cosa mas agradable :s
 
Acabo de ser testigo de cómo el viento huracanado botó una cantidad indeterminada de hojas de un arbol

Adelante estudios :fono:
 
Periodistas, exajerados rqlos
 
Creo que en stgo con cueva llueve un poco y ya se alarman porque ha llovido en un par de días....
 
Viento :risa:

Cada vez que nos alarmamos por la lluvia, viento o cualquier wea natural, no comportamos como unos huasos culeaos que estamos conociendo el mundo
si, me fui a dar una vuelta y que manera de ver a wueones "cagaos" por un viento y lluvia :lol2: y wueones adultos mas encima :nonono:
 
Por primera vez en años, todos los alumbrados con las parkas north face, les darán el uso que corresponde.
 
Alaraco-01.jpg
 
En la madrugada igual estaba weviado el viento. Ahora pura lluvia y unas latas qlias de una constru que no han parado de sonar en todo el puto día :fffuuu:
 
Volver
Arriba