• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerzas Armadas de Chile y Perú se movilizan a ambos lados de la frontera

dicen q entre las filas peruanas esta la tigresa
tigresa.jpg
 

"El mapa es una papel que se reparten los reyes mientras los hombres pelean"
En una de esas, las iglesias convocan a dios todopoderoso para que evite una guerra (?)
 
se preguntaban porque los milicos no ayudaban a combatir el fuego de los incendios forestales?
Recien me llamaron y me soplaron que todas las FFAA, milicos y el ejercito andan en en norte, dicen que estan "frente a frente" con los peruanos" wn...
 
solo vine a decir que corvo qliao tiene que estar verde por comentar weas en el antro wn si mis calculos son correctos este weon esta apunto de aparecer :lol2: corvo yo se que estay leyendo esto, weon aparecete no mas nos alegrarias el dia a muchos weones saludos
 
Ojo vean en Wikipedia sobre La Haya y veran el rol que juega el Consejo de Seguridad, del cual Chile es miembre :D
 
es cierto lo de los uniformados sin vacaciones y acuertelados, puedo dar fe de ello con familiares y amistades que les ha pasado y estan en absoluto secreto, solo se que hinzpotter miente al decir que todo esta normal, miente cara de palo el weon, por que es evidente que la cosa en las ffaa no es normal.
no se si habra guerra, pero hay que dar la señal que estamos preparados para cualquier cosa y si los perruanos estan dispuestos a atacar, bueno aca se encontraran con una poderosa respuesta.
 
--offtopic--

Desde que tengo uso de razón que ahora sí les pagan el sueldo a los de la PNP y fonavistas :lol2:
No cacho eso de los fonavistas. Ese tema aparece en La Razón tan sagradamente como el horóscopo.
 
es cierto lo de los uniformados sin vacaciones y acuertelados, puedo dar fe de ello con familiares y amistades que les ha pasado y estan en absoluto secreto, solo se que hinzpotter miente al decir que todo esta normal, miente cara de palo el weon, por que es evidente que la cosa en las ffaa no es normal.
no se si habra guerra, pero hay que dar la señal que estamos preparados para cualquier cosa y si los perruanos estan dispuestos a atacar, bueno aca se encontraran con una poderosa respuesta.

Atacar? Es broma? Si los peruanos, sin disparar una sola bala, ya están por ganar lo que se propusieron, o al menos en parte.
 
si vamos a la guerra que el primer objetivo sea bombardear el diario "la Razón" :rezo:
 
No cacho eso de los fonavistas. Ese tema aparece en La Razón tan sagradamente como el horóscopo.


Esos temas son sagrados en La Razón y El Men: el eterno pago y aumentos de sueldos a los del PNP y fonaasdf :lol2:
 
Pienso que en algún momento estaremos como en el '78 con Argentina, pero nada mas.
Lo que si se debería hacer, independiente del resultado, es retirarse del pacto de Bogotá y endurecer los controles de Inmigración. Onda:

Tiene antecedentes penales?
Tiene título de estudios superiores?
Tiene alguna oferta de trabajo segura en Chile? (presentar carta certificada, etc)

Una prueba de conocimientos generales sobre Chile y la cultura local -y de español para los que no sean hispanoparlantes- para quienes quieran nacionalizarse. Al primer condoro que se manden, pa' fuera sin derecho a volver.

¿Por qué adquiere más valor que el mar peruano se llame Mar de Grau?

Porque Grau es EL héroe peruano, un caballero por donde se le mire, respetado tanto allá como acá.

Saludos
 
Volver
Arriba