• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerzas militares Chinas y Rusas se aprestan a enfrentar movimientos de Japón

Pefiero que se acabe el mundo en mi cara antes de leer esa tremenda wea.
 
ZIDHARTA dijo:
sale wn cuatico aweonao kuliao no te has dadocuenta ke ya hace mucho tiempo esta comiendo gracias a los gringos ellos ya lo dominan todo weon y sientodecirtelopero dependemos de ellos para una paz mundial lo sientopero es asi, prefiero esa wea antes ke estos politicos rechuchaksumadres chilenos se roben todo el dinero y la pobreza en estamierda de pais ke es chile siga decayendo por un grupo de abusadores hijos de perra ke segun ellos nos representan en el gobierno nos roba a nosotros mismos y perjudica a esa gente ke no tiene futuro alguno me comprenden, asi ke socito noodie alos yankies ellos te salbaran odia alos weones ke hacen llamar representantes del pueblo ......
Posdata: al ke le guste la wea no mas y sino pico kuliao
y guerra ya no hay nunca mas de ese tipo ese culiao ke puso la noticia en este foro se vio la media pelicla asi onda rescatando al soldado ryan y despues escribio esta mierda wn ahy ke subir el animo ahy ke tener ganas de vivir de hacer cosas nuevas no de amurrar con noticias weonas a este mundo ya amurrado saco de wea ...
chao conchatumare........

Guaton....tomate un callampon. :D
 
Ojala que China bombardee a los gringos pa que aprendan a no ser tan prepotentes y metiches...
 
Merrow dijo:
Ojala que China bombardee a los gringos pa que aprendan a no ser tan prepotentes y metiches...

Seguro que a Bush le va temblar la mano pa tirarle un par de bombas nucleares, por lo demás alguien cree que le van a ganar a un país que según la ONU gasta 399 Billones en sus FFAA tampoco hay que agrandar tanto a los Chinos y a su economia sus 1400 Billones de PIB aun no se comparan con los 11.000 Billones de los Gringos en 20 años tal vez pero ahora no. Y sin tomar en cuenta la tropa de lame culos de los gringos Inglaterra, Australia, Canadá, Italia etc.
 
me demore como una hora en leer jejejejeje :) super interesante la noticia, pero sera verdad no se algo de la noticia no me calza, ojala no sea verdad, ademas no he leido nada por ahi, tu post es el primero que leo refiriendote a esa noticia , voy a buscar mas datos y de ahi comento que onda :) sayonara :)
 
Pura Mula Weon Mentiroso
 
pfff, parece que a la mayoria de los antronianos no les alcanza para leer noticias que no sean de LUN.

esa pagina es media exagerada en todo caso. pero aunque todavia no sea asi, te apuesto que un par de años va a empesar la guerra, despues de que invadan iran
 
este wn quiere puro una gerra

pd: ojala sea el primero q muera

saludos
 
chinos culiaos no viven ni dejan vivir al igual que los musulmanes, hacen toda la wea dificil, pa que quieren atacar a japon o a taiwan si los taiwaneses no quieren nada con ellos. y en unos años mas taiwan se agarra con china y japon con corea del norte, y ojala que se vayan todos los chinos a la mierda porque son una plaga :muere:
en todo caso eeuu tiene que defender a japon de un ataque aunque sea de china ya que eeuu le dio la palabra a japon
 
Volver
Arriba