• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui A Falabella y Termine Casado!

Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

La leccion que saque de este tema es nunca ir con la mina a Falabella sino que ademas de cagarte con las cuotas te cagan haciendote casar
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

javierrod dijo:
nicagando voy denuevo a falabella con mi polola!!! XD

Jajjajajajajjajajjajajjajajajjajajajjaja

idem
xD

en todo caso
felicidades :D


:sconf: xD
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

como decia el tito:
run away..save your life...¡¡¡¡

bueno..un amigo le paso lo mismo (socito) y aki ta casao...plop..¡¡¡:malosi: :malosi:
bueno, cosas del futbol..
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

jajaj te cagaron!!!! jaja nah, felicitaciones poh, sea feliz con la señora
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

Arael dijo:
La leccion que saque de este tema es nunca ir con la mina a Falabella sino que ademas de cagarte con las cuotas te cagan haciendote casar

Malditos conglomerados económicos y holdings que no contentos con incentivar el sobreconsumo en un país en que cada habitante debe entre 8 a 10 veces su sueldo, en función de las herramientas de crédito que con la extensión de la tasa de interés en el tiempo pueden hacer colocación de sus remesas en el extranjero y en acciones locales, facilitadas por las inexistentes leyes de dumping local ni de libre demanda... hagan que un culiao contraiga nupcias!!!

Me cago en Faladeuda!!!

Por eso que con la Flaca Ely nos ibamos a casar a la antigua nomás: En la parcela de mi tio chava, con orquesta y na de lista de novios y weas... Regalos comprados en la paquetería de la esquina y listo!

SalU2,
Emre Paulmann.-
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

nunk mas voy a shopping o a algun lado cerk de una tienda con mi polola... mas vale prevenir..




pd : ya se mejor la llevo al bio bio ai no hay weas de novios que yo sepa....ya hay panorama .
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

wuena wuena hay otro TITO LARRAIN
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

Felicitaciones


pero fue el MEGAOWNED DEL AÑO
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

mala idea tonces pasar por ese departamento!!!!!
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

XD jajaja no puedo dejar de reirme te pasaste para carzonudo jaja como te kgaron ....
igual felicidades q lo pases bie pero enserio pasalo bien con aceitito ajajajaa... mientras dure y trata que dure XD
enserio felicidades.
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

estaba todo plneado xD
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

ya......y?

fome el tema.....pero felicidades igual.
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

wena guacho, a pisar el palito jajajaja q le vaya bien no ma
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

xuxa!!,:ohmy: que weno que no fuiste a ver a algun deud@ al Cementerio:jijiji: ...


Muchas Felicidades!!!:banane25:
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

¿NO ESTABAS EN ESE MOMENTO, DROGADO, EMBORRACHADO, O BAJO ALGUN MEDICAMENTO FUERTE??? porque ningun weon con algo de sensatez haria una tontera asi....
 
Re: ¡¡¡¡ Fui A Falabella y Termine Casado !!!!

jajajja te cagaron
 
wenas felicitaciones y que sea muy feliz...yo kiero hacer lo mismo pero monedas hay pocas asi es que a esperar y......bkn loko ke le vaya bien bien
 
QUE WENA ONDA
OJALA SEAS MUY FELIZ LOCO..

JAJAJJAJJJAJJ PILLA TU POLOLA..
TE ATRAPO..
 
Volver
Arriba