• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfie

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
  • Facebook asegurando que la foto fue tomada con el consentimiento de la anciana y que alguien cercano a ella ha sido quien la ha filtrado.

  • El comentario de "fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfie" ha hecho que en pocas horas la imagen se haya hecho viral en las redes sociales. Muchas son las personas que han pedido su expulsión de la universidad por una actitud inadecuada. Ella misma ha confesado que esta imagen le ha hecho mucho daño tanto a ella como a su familia, ya que se trataba de algo privado.

    estudiante_medicina_dentro_-XxXx80.jpg
 
Menos mal que cerré mi cuenta de esa red social, puede ser contagiosa.

:monomeon: Facebook

:monomeon: Selfies
 
La weona imbecil, minimo que la despidieran por aweonada.
 
La ética y vocación profesional por el suelo. La mina se cagó sola.
 
la traiciono la estupidez porque en cualquier lugar que se precie, eso es intolerable y motivo de despido fulminante.
 
Bomberos fotografiando weones quemados, paramedicos fotografiando fiambres en accidentos, pacos grabando headshots, forenses fotografeando pates en la morgue y se escandalizan por una pendeja ql...hay que ser bien cinico por la chucha :hands:
Pero por que lo hagan no quiere decir que se debe hacer
O por que los políticos roban eso te da la inmunidad para hacerlo
:idolo: wns con valores de mercado
 
Aunque para ellos esta es una situación cotidiana (lidiar con la muerte a cada instante) la falta de criterio es enorme.
 
Ahora por weona con cueva le darían pega en el hospital de talca.
 
:idolo: usuarios que le tiran mierda a la mina por una picante "selfie" cuando en este mismo foro hay una sección "gore" con miles de fotos de fiambres o publicar ejecuciones del ISIS.

:idolo: elite "consecuente" :lol2:
 
Volver
Arriba