• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui al baño a lavarme los dientes y salí terminé curao

Ctm, aun recuerdo ese carrete en una casa okupa donde nos curamos con ese alcohol y terminamos jalando el gas de unos encendedores con el de un balon de gas y un wn se termino quemando el brazo. Igual seguimos bacilando y terminamos con unos marcianos re cuaticos :buenaonda:
 
por lo menos deberias haberle agregado unos duraznitos en cubitos
 
Hola, no sabía en donde postear el tema (salud?)

Pasa que hace un rato fui al baño a lavare los dientes, y cuando me estaba pasando el hilo dental me corté la encía super profudamente. Sangré harto pero lo primero que hice (para evitar una infección) fue agarrar el alcohol de uso externo, que por lo que vói después , tiene 95 grados del alcohol, y me eché caleta en la boca, onda me llené el hocico con ese alcohol, no pude aguantar tenerlo tanto rato porque me dolió al instante su sabor, pero me di cuenta al salir del bañio que estoy super mareado, como si estuviera borracho, veo doble y me vine afirmando, como si me hubiera tomao6 cortos de tequila, no sé como pasó esto pero nunca me habia pasado

alguien tien una explicación o es producto de mi imaginacion?? como es la caña con ese alcohol?
vale
ctm :lol2:
 
La excusa ql para echarse alcohol en la boca. :Risa:
 
Tomar a cucharadas compare. El alcohol pasa rajao a trevés de la lengua
 
Tomar a cucharadas compare. El alcohol pasa rajao a trevés de la lengua
buena, no sí no tomé por ese motivo, no me interesa mucho el alcohol ahora aexcepción de algunas noches de frio

lo que puse arriba parece que sucedio por lo que decioa alguien por ahí por el fujo sanguineo
 
las mucosas absorben solutos y los llevan hasta el torrente sanguíneo (nariz, boca, ano, vagina, ojo, etc)
Como los wns que se curan echándose alcohol en el ojo, o con un tampón empapado en la vagina.

De todas formas el alcohol que se usa para desinfectar (aunque se ha demostrado que en realidad no sirve) tiene una estructura química diferente al alcohol del trago, lo que lo hace mucho mas tóxico para beber.

está para los cazadores de mitos este caso, me parece que MITO VERDADERO
 
que entre alcohol por el torrente con solo unos 4 miligramos de absorción se puede curar como si te tomaras 5 piscolas. ¿PORQUE?
ES MUY DIFERENTE TOMAR ALCOHOL VIA SISTMA DIGESTIVO DONDE EL HIGADO, PANCREAS, BILIS, NEUTRALIZARA EL ALCOHOL ANTES DE PASARLO AL TORRENTE, ES DECIR ESOS PROCESOS DIGESTIVOS SONN FILTROS PARA QUE COSAS TOXICAS NO PASAN DIRECTO AL TORRENTO, LO QUE TU HACES ES ECHAR DIRECTAMENTE AL TORRENTE Y AHI ES SIN FILTRO.
 
aparte de la caña y todo... no puedes echarte alcohol en la boca XD, me imagino como vas a amanecer mañana weoncito
 
Volver
Arriba