• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fui designado miembro del colegio escrutador, que mierda hacen esos wns ?

Estos no son los que tienen que aparte de ir el día domingo, ir el día lunes al servel a registrar los resultados???
 
Eres parte de la democracia, para que puedas darte cuenta que es difícil que haya fraudes.
 
Eso, me metí a la pag del servel y vi que sali designado miembro del colegio escrutado. Algun cipadrito que le halla tocado hacer esa mierda que cuente como es
A mi, para la presidencial de piñera 2.

Te envian un sobre a tu casa x correos citandote a una hora, y el dia lunes posterior a la elecciones.

Creo que fue tipo 13.00

Yo pertnezco a X comuna.
Y la cita era en un liceo de la capital regional.
Y ahi nos agruparon x mesas, junto a un Notario y otros 6 miembros, debimos contar los datos que van en el sobre que llevan los votos
Cuadrar en una hoja y una persona del servel los iba verificando y registrando en un PC.
Y el notario va observando todo
 
Me ha tocao esa weá como 4 veces, si teni dudas me escribes.
Es más aburrido que la chucha, lo unico que vai a hacer es abrir sobres. A menos que no llegue nadie, ahí te tocaría trabajar caleta. Pa esta elección debería andar rápido, porque no son muchas opciones ni papeletas.
Lo que sí, teni que ir al otro día de las elecciones, más tirao pa la tarde. Yo fui a las 8 de la mañana y no pillé a nadie y tuve que volver tipo 12 (no recuerdo bien, llama ese día al servel y preguntai).
 
Volver
Arriba