• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fui humillada": Influencer acusa a aerolínea de no dejarla viajar por ser 'demasiado gorda'



HMuumuu2.jpg

Los simpsons lo predijeron conche tumare jajaja
 
Obvio. pero me parece una lata, la extensibilidad de los cinturones debería estar estandarizada
Si uno padece una condición de salud como esa, debería preocuparse de esos "detalles". Las personas adultas deben hacerse cargo de si mismas y no esperar que el mundo se adapte a ellas.

Piensa en lo incómodo para una persona normal tener que viajar horas con una persona obesa desbordando su espacio e invadiendo el tuyo.
 
El ingeniero de vuelo no fue capaz de hacer la estiva del avión sin que esa guatona no pudiera en riesgo al resto de los pasajeros y tripulación
Señores pasajeros nos encontraremos detenidos en losa por un tiempo mas mientras le pasan las cinchas a la pasajera del asiento 42D. Muchas gracias por su atención y gracias por elegir a nuestra aerolínea.

:avion:
 
Si uno padece una condición de salud como esa, debería preocuparse de esos "detalles". Las personas adultas deben hacerse cargo de si mismas y no esperar que el mundo se adapte a ellas.

Piensa en lo incómodo para una persona normal tener que viajar horas con una persona obesa desbordando su espacio e invadiendo el tuyo.
lo que dices es cierto, pero repito, creo que la extensibilidad de los cinturones y tamaño de asientos de aerolineas debería estar estandarizado para que no pasen cosas como esta. Que de ida te permitan viajar y a la vuelta no en tu presupuesto? 2 mil dolares más por volver a tu casa.. me parece un poco triste, se nota su desesperación. Además de seguro la tipa iba ir al lado de su acompañante, no creo que entre en juego eso de la incomodidad del otro, porque ella no viajaba sola
 
los ingenieros sudando la gota gorda por meses diseñando aviones que completen requerimientos de seguridad, confort, rentabilidad, viabilidad aérea, requerimientos comerciales y reglamentos de no se cuantos paises y
estas guatonas culias basta que enarbolen "tengo derecho a" para que todo se vuelque para que la preciosa joya del amazonas viaje pagando el minimo.

andate a la mierdiña

Post automatically merged:

a todo esto he visto como los amortiguadores de los taxis se distienden cuando sse bajan guatonas morbidas. si el auto pudiera hablar gemiria de alivio
 
Última edición:
Volver
Arriba