• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fui un saco de weas por creerme "feo" (no lo seas tu también)

Yo creo que no hay weones/as feas sino desagradables. Si un wn es, lo que se considera feo, pero ultra tela, éxito seguro.
Hay minas que se creen la super modelo pero como no son tan levantadas de raja, nadie las pesca.
Es wea de actitud no más

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk

Para nada, el aspecto fisico define mucho el exito que se tenga en el mercado sexual, esas webada de que la perso y la plata son mitos relativos para subir el autoestimas de horrendos qls.

Yapo , te llamamos .
Eso de que las minas buscan a weones simpaticos no se la creay a nadie weon , yo toda mi vida he sido mas pesado que la xuxa y burlesco a cagar asi que no tomis ese consejo.
Baja de peso chancho de mierda.

Yo diría que las minas apuntan a un estilo especifico de simpatía, no cualquiera resulta.
Porque muchas veces los hombres tildan de maracas altiro a la mujer con iniciativa, si es para salir "ahh se quiere pelar", si damos el primer beso "somos maracas" y así, personalmente es cosa de gustos en todo caso e igual la mujer en gral le gusta sentir la iniciativa del hombre.
Y a los hombres nos pueden tildar de jotes o morvosos cuando tenemos demasiada iniciativa, siempre tendrá sus riesgos acercarse a alguien.
X2
Aca mismo en este sucucho un cimpadrito pregunto por una crema para la cara y todo los weones agarrandolon pal webeo, que es de maricon, que el hombre no se debe cuidar, que aqui que alla...:wtf:

Que cremas ni que ocho cuartos weon, el hombre lo que tiene que hacer para pasar los 30 invicto es comer saludable, mantener el consumo de drogas al mínimo, y hacer ejercicio de manera habitual. Listo.
 
La otra vez iba en el metro y en el anden habia una mina rica saludando afectuosamente a un wn mas feo que robarle la pension a la abuela , bien vestido el wn sipoh. Muchas minas buscan a los feos ya que piensan que asi ninguna mina se fijara en ellos, entonces para ellas es un plus ser feo ya que les dan mas confianza los esperpentos
Las claves
1. billetera
2. Perso y con caracter. Los wnes sentimentales causan abversion en las minas,aunque ellas digan lo contrario
3. Ser simpatico sin ser porilaponguista.
 
depende de lo gordo que estés, si estás obeso nadie te va a pescar, solo otras obesas si tienes suerte y no te la gana un masisi, con unos kilitos de mas te puede ir bien si tienes algun brillo en tu personalidad. y si, mientras mas rico (guapo) seas más probable q las minas te den la pasada (y más rápido), si no eres rico pero no tan horrible te la debes jugar hasta q caigan y esforzarte
 
Aun estoy esperando el testimonio de los antronianos que miden 1.50 :naster:
 
hablando en otro tema de este foro, dije "tengo la media pinta", mas bien debí decir "tenía"..,ahora tengo 40 kilos de mas (problemas de salud que me da paja explicar),. y 6 o 7 años de sobra que parecieran 15 más y como me cuesta asumirlo... puta como me arrepiento no haber comido mas y mejores minas en esa época por considerarme horrible... pero a lo que voy, la mitad de los problemas de "verse feo" es psicológico,..dejo este post como enseñanza de que uno puede arruinar su juventud sexual por un prejuicio. coloque a garay ahí por que ya no me veo ni parecido. por eso amarse es la clave si quieres una mina. la experiencia me dio a entender que el weon mas feo creyéndose brad pitt, tiene muchas mas chances que un weon normal pero todo psicosiao y enrollado

adelgaza po sacoweas
 
Volver
Arriba