• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Full Metal Jacket. Opiniones Fps Y Tps.

:naster:

Dejando de lado la ignorancia ortografica...
no deberia mezclarme con tanto naab que hay en este tema pero como soy caritativo los dejare recibir mis headshots.

id: aquosharp
alias el terrible prah :pulento:

Don igniz como siempre un sabio... :zippycafe:
 
:naster:



Dejando de lado la ignorancia ortografica...
no deberia mezclarme con tanto naab que hay en este tema pero como soy caritativo los dejare recibir mis headshots.

id: aquosharp
alias el terrible prah :pulento:

la vez que jugue contigo terminaste al fondo de la tabla con un k/d ratio desastroso :lol2:, asi que el naab aqui eres tú :lmao:

te agrego igual XD
 
voy por el batman AC, el MW3 y el BF3 asi que me sumo


ID: cupertito
 
Agregado :vale:

-----------

El juego al parecer va llegar retrasado a Chile, en todojuegos y zmart no llega el 25, sino que el 27 y 28 de este mes.Debido a esto se canceló el evento que habia en todojuegos, sobre otras tiendas no hay mas info. Saludos
 
Agregado :vale:

-----------

El juego al parecer va llegar retrasado a Chile, en todojuegos y zmart no llega el 25, sino que el 27 y 28 de este mes.Debido a esto se canceló el evento que habia en todojuegos, sobre otras tiendas no hay mas info. Saludos


Puta la wea, ya me tiene aburrido estar esperando y mas encima ahora me dices que se retrasa :nonono:

:monomeon: darksoldier
 
Puta la wea, ya me tiene aburrido estar esperando y mas encima ahora me dices que se retrasa :nonono:

:monomeon: darksoldier

eso es lo que salio hoy po wn XD, en microplay no saben si les llega el 25 o no.En la página de todojuegos sale que es problema del proveedor y no de ellos. Habrá que esperar que onda :hands:

:monomeon: igniz
 
Informamos que a raíz de problemas de distribución entre Electronic Arts y nuestro proveedor en Estados Unidos, ajenos a la voluntad de Todojuegos, no podremos contar con Battlefield 3 (PS3 - Xbox360 y PC) en la fecha de salida del juego, 25 de Octubre, el que tendrá fecha estimada de llegada a nuestro local el día 27 de octubre en la tarde.



Dado lo anterior, el evento programado para el día 25 con EA y Defense lamentablemente se ha cancelado.



A todos nuestros clientes que hicieron su reserva de Battlefield 3 con Todojuegos, podrán optar por una de las siguientes alternativas:



Mantener la reserva. Entregaremos la versión "Limited Edition" y el DLC extra a un precio de $31.900. Este precio será respetado para todas las reservas independiente de futuras alzas.

Solicitar la devolución de la reserva presentando la boleta y ticket en nuestro local.

Solicitar cambiar la reserva por la de otro juego.



En Todojuegos reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes de contar con los productos a tiempo y al mejor precio posible, y agradecemos vuestra comprensión. Atentamente, El equipo de Todojuegos.cl
:awesome:
 
Basto que creara el tema y el juego se fue a la xuxa...
darksoldier es yeta :zippy:


Todojuegos es la unica que se ha pronunciado hasta ahora sobre el tema, no es tan grave esperar 2 o 3 dias en todo caso pero igual la espera ya se hace eterna :(
Ojala la wea al final tenga buen online nomas y con eso ya me doy por satisfecho, ya somos 11 anotados aca asi que hay que puro esperar...
y si no resulta...
MW3 nos salva :awesome:
 
De la pagina de microplay sacaron toda la informacion relativa a la preventa y a los regalos...
que xuxa paso???

:monomeon: tekken

:lol2:
es por que se les acabo la edicion limitada, solo van a tener la edicion normal por ahora.

-------

desde que comentaste en este tema empezaron los problemas, que se filtro la versión de PC , que ya no llega el 25, etc. Tu eri el yeta wn :lol2:
 
Estos son los nombres que se tienen hasta ahora :lol2:

- Los cochinos larry
- El antro Ops
- Elantro Bad
- Hijos de la Daisy
- Balmori's Squad
- ElAntro CAMPER Company.
- CPOnionglospi

Que todos den al menos un nombre, de seguro a alguien se le ocurre un nombre bueno XD
 
Mi creatividad esta reservada para cosas mas importantes asi que piensen ustedes en algun nombre :cafe3:
 
Volver
Arriba