• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Full Metal Jacket. Opiniones Fps Y Tps.

Pero tiene que tener lo que dije anteriormente... un micrófono o audífonos con micrófonos y crearse una cuenta en skype, luego me dan su nick y los agrego. Nos juntamos 1 día a cierta hora, y jugamos BO2 o BF3 que la mayoría tiene.
 
rambo.png


Por fin :maestro:

Primera vez que supero las +150 muertes. :idolo: Servers privados

1681881150.png
 
Buena :vale:

Sacar esa chapa es mas dificil que la csm, a mi me quedan 3 multi-kills todavia :sm:


Igniz ql estas son rachas, no como esas -30 que sacas en todas las partidas :lol2:

A mi me costó mas que la chucha sacar la wea :lol2:

Para poder sacarla empecé a jugar modo rush en Grand Bazaar y Operation Metro,teniendo el SQD frag en las especializaciones y usando el M320 ó C4, si bien esta forma no es la mas limpia,es la más efectiva. Búscate partidas con más de 300 tickets. :up:

Eso si, me banearon como de 6 servers :lol2:
 
A mi me costó mas que la chucha sacar la wea :lol2:

Para poder sacarla empecé a jugar modo rush en Grand Bazaar y Operation Metro,teniendo el SQD frag en las especializaciones y usando el M320 ó C4, si bien esta forma no es la mas limpia,es la más efectiva. Búscate partidas con más de 300 tickets. :up:

Eso si, me banearon como de 6 servers :lol2:

Yo las 2 veces que la he hecho fue dejando un amtrac de señuelo, esperaba que se llenara y despues Voilà nacio chocapic :troll:
 
Cabros me compre hace como 3 dias el BF 3 premium y estoy viciado con la wea. Asi que dejo el mensaje por si alguien quiere jugar un rato, me agreguen. El ID es Pollocontomate2
 
Volver
Arriba