• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Full Metal Jacket. Opiniones Fps Y Tps.

Battlefield 4 - PC Gameplay Demo - E3 2013



Battlefield 4 Multiplayer GAMEPLAY DEMO E3

 


Cuantos jugadores soportara BF4 en las nuevas consolas?
 
Y alguien lo comprara en las de actual gen? yo por lo menos esperare hasta tener PS4, creo que el cambio sera mucho.
 
Y alguien lo comprara en las de actual gen? yo por lo menos esperare hasta tener PS4, creo que el cambio sera mucho.



Idem, siempre he envidiado los 64 jugadores de PC
hay veces que me carga tener que ir de punto en punto a la cresta y sin pillar a nadie
Asi que voy por el de PS4 :biggrin-91:
 
No me habia dado cuenta que habian cambiado el tema de lugar,pruebas culias me consumen todo el tiempo :ohno:, gracias al que lo hizo :biggrin:
 
ya abrieron las reservas de ps4 en zmart, hay que abonar 50k eso sí

http://www.zmart.cl/Scripts/prodView.asp?idProduct=26604&ref=dest



En Amazon sale mas menos $300.000 lukas el bundle de PS4 la basica, con BF4 + Flete a chilito
http://www.amazon.com/PlayStation-B..._5?ie=UTF8&qid=1371950723&sr=8-5&keywords=ps4
Si Zmart cobrara quizas un poquito mas iria por ella con ellos, pero no creo... lo mas probable es que la vendan SOLA en unas 400 lukas
Hice muchas compras a Zmart y la verdad, me han decepcionado bastante en relacion a lo que cobran
 
Aun vivie el clan? :lol2: hay qye revivirlo en ps4 o Bf4, o mejor dicho, hacerlo de una vez bien :sisi:
 
BF4 Equipo Chino

MP_Character_Profiles_CH_small_wm.jpg

BF4 Equipo Ruso

MP_Character_Profiles_RU_small_wm.jpg

BF4 Equipo USA

MP_Character_Profiles_US_small_wm.jpg
 
Se ve la raja wn. Bacan que esten de vuelta los colores :lol2:

:monomeon: tinte azul del BF3
 
Video Promocional del "PREMIUM"



En la 2da expansion vuelven: Operation Firestorm, Gulf of Oman, Operation Metro, Caspian Border
 
Caspian border??! :ohno:
Me da paja comprarlo para la PS3, pero mientras no tenga la PS4... nada que hacer :awesomehands:
 
Caspian border??! :ohno:
Me da paja comprarlo para la PS3, pero mientras no tenga la PS4... nada que hacer :awesomehands:

Siento que no conviene comprarlo en PS3, la calidad va a ser bajada cuaticamente.
 
Volver
Arriba