• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fulvio Rossi exige dar de baja a cabo FACH acusado de agredir a transexual en Iquique

La agresión se originó a partir de una discusión por 'la tarifa' , los dos eran homosexuales , asi que argumenten otra cosa aparte de "homofobicoh intoleranteh" .

Me parece bien que den de baja a este homosexual y a otros , que solo van a debilitar y a sacar provecho a su "causa" a las ffaa .

Y si hubiera golpeado a un heterosexual hubiera pasado algo???
 
La agresión se originó a partir de una discusión por 'la tarifa' , los dos eran homosexuales , asi que argumenten otra cosa aparte de "homofobicoh intoleranteh" .

Me parece bien que den de baja a este homosexual y a otros , que solo van a debilitar y a sacar provecho a su "causa" a las ffaa .

Y si hubiera golpeado a un heterosexual hubiera pasado algo???
Si dan de baja al milico q metan preso al otro maricon por desarrollar actividades ilícitas
 
primero, esa wea le compete a tribunales. Recordemos lo que pasó el 73 cuando los políticos se mezclaron con las FFAA. Ese culeao de rossi está para legislar, no para dárselas de justiciero. Otra cosa es que lo militares no están para ser ejemplo de moral, están para defender al país...el ejemplo de moral le cabe a los "honorables" como él, que declaró ser un marihuanero.

fluvio rossi eres un payaso patético.
 

“Expresamos nuestra solidaridad a Sherry y a su familia y condenamos estos cobardes actos que reflejan una vez la vulnerabilidad social de la población transexual. Aquí poco importa si la razón de este ataque puntual es transfóbico.

Aquí lo grave es que Sherry, como gran parte de la población transexual femenina, se ha visto en la obligación de ejercer el comercio sexual, un ambiente hostil y de alta vulnerabilidad, pues en este país las personas trans son apartadas de los estudios y de los trabajos más formales desde temprana edad”, apuntó el Movilh"



De que vulnerabilidad social me hablan, cuando el mariconcito andaba weando a las 5 de la mañana, ofreciendo el culo??? cualquier mortal, ya sea hetero u homo es vulnerable en la calle a esa hora.
Pobrecitos, se vieron obligados a prostituirse, sale de aca ctm. Tengo conocidos que son gay y no andan prestando el poto a las 5 am en la calle, son profesionales de la puerta de su casa para afuera, dejando todo el mariconeo dentro de su casa.

La agresión se originó a partir de una discusión por 'la tarifa' , los dos eran homosexuales , asi que argumenten otra cosa aparte de "homofobicoh intoleranteh" .

Me parece bien que den de baja a este homosexual y a otros , que solo van a debilitar y a sacar provecho a su "causa" a las ffaa .

Y si hubiera golpeado a un heterosexual hubiera pasado algo???


Por lo que alcance a caxar, esa es la version del mariconprestaculo, lo que no implica que sea 100% cierto. Creo que seria bueno saber la contraparte de la historia, pa caxar con que empana sale el cabo FACH. Y no, no creo que una pelea entre heteros levante tanto polvo.
 
Más allá de lo impresentable de golpear a alguien sin motivo, creo que es mejor investigar, los transexuales no son personas que sean muy transparentes que digamos.
 
d.jpg
 
Fulvio Rossi está acostumbrado a meterse en peleas de yeguas sueltas, el defiende colizones. Siempre cuando surje un atao entre wekos sale inmediatamente a la palestra Fulvio el defensor de los wecos, o si no la Lili Perez los nuevos paladines de la defenza a los owekos.
Le sacaron la xuxa al travesti porque el weon de la Fach solicito servicio sexual pagado y se metio con una yegua suelta, y ee sta alude que no le pago y este le pego al del la fach y este se defendio y le pego un medio caxuchazo. El punto que hacia un weon de la fach buscando a hombres vestidos de mujer si hay mujeres vestidas de mujeres???? nada más lios entre wecos y travestidos, por lo cual los dos eran travestidos un weco que le pega a otro weco y sale a la defenza el presidente de los colas Rolanda Jimena con la vieja lesbiana de la Lili Perez y el weko de Fulvio Rosi, los paladines de los wekazos.
 
“Expresamos nuestra solidaridad a Sherry y a su familia y condenamos estos cobardes actos que reflejan una vez la vulnerabilidad social de la población transexual. Aquí poco importa si la razón de este ataque puntual es transfóbico.

Aquí lo grave es que Sherry, como gran parte de la población transexual femenina, se ha visto en la obligación de ejercer el comercio sexual, un ambiente hostil y de alta vulnerabilidad, pues en este país las personas trans son apartadas de los estudios y de los trabajos más formales desde temprana edad”, apuntó el Movilh"



De que vulnerabilidad social me hablan, cuando el mariconcito andaba weando a las 5 de la mañana, ofreciendo el culo??? cualquier mortal, ya sea hetero u homo es vulnerable en la calle a esa hora.
Pobrecitos, se vieron obligados a prostituirse, sale de aca ctm. Tengo conocidos que son gay y no andan prestando el poto a las 5 am en la calle, son profesionales de la puerta de su casa para afuera, dejando todo el mariconeo dentro de su casa.




Por lo que alcance a caxar, esa es la version del mariconprestaculo, lo que no implica que sea 100% cierto. Creo que seria bueno saber la contraparte de la historia, pa caxar con que empana sale el cabo FACH. Y no, no creo que una pelea entre heteros levante tanto polvo.

Obviamente se refería a su condición de transgenero no a la de homosexual. Tiene bastante razón es que son apartadas de trabajos y estudios. ¿Has visto algún transgenero de cajera/o en un banco?
 
Cagó la Sherry y el cabo se hizo el larry :lol2:

Como si estas min@s fueran un pan de dios. Son mañosas, cogoteras y las más bonitas no te dicen lo que en realidad son :lib:

monomeon :MOVILH:
 
Obviamente se refería a su condición de transgenero no a la de homosexual. Tiene bastante razón es que son apartadas de trabajos y estudios. ¿Has visto algún transgenero de cajera/o en un banco?

puta que eres aweonao..... como si disfrazarse de mujer fuera una obligacion :lol2:
 
Creo que el Señor Senador tiene cosas mas importantes de que preocuparse, hay gente con problemas mas graves.

Tribunales, la fiscalía militar o quién corresponda, además la FACH tiene la competencia para saber que debe pasar con uno de sus hombres.
 
:meomeon:Rolanda Jimenez yegua qlia enfemiza

:meomeon:Movil qliao

me tienen las pelotas mas que hinchàs:malasuerte:
 
Volver
Arriba