Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está bien nomás, me tienen chato los weones que prácticamente consideran que no existen cabros flojos o que simplemente no tienen las capacidades para entrar a la universidad.
"Es que tienen problemas de aprendizaje"
"Es que sus profesores eran malos"
"Es que este sistema no les permite desarrollarse adecuadamente"
![]()

Pufff el diablo vendiendo cruces y este bueno para nada hablando de holgazanería. No debió decir eso cuando su familia le pago toda la carrera de medicina al contado en la PUC. Bien fácil abrir la boca cuando el también holgazaneaba en la PUC, me gustaría ver el informe curricular de este weon si fue tan brillante alumno en la PUC, por favor secretaría académica de medicina de la PUC liberen info ahora. Los comentarios de este weon son un deleite a los oidos de los OPUS-DEI de la UDI.
Ahora Rossi porque no ejerces tu profesión, no sabes porque se te olvido todo ya que te la pasaste copiando???

la wea debe ser simple tu educación es gratis (superior) hasta que te piteas 1 ramos y cagaste a pagar.

A lo cubano!!!!
Igual yo sería un poquito más permisivo……….uno o dos ramos que se puedan reprobar.