• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fumadores arrinconados: proyecto prohíbe cigarros en parques, piscinas y playas

La hueá ordinaria esa de ir a la playa en temporada alta, fuera de huebeo no falta el cabro chico tirador de arena o la vieja gorda que genera gravitación y atrae tus cosas

Fumo tabaco y ando con una botella con agua pa echar las colillas asi que no ensucio, ergo, me paso esta hueá por la raja, voy a fumar más y cigarros con una peor calidad, para que al de al lado le moleste en serio la hueá, cualquiers opresiónss
Por hueas como tu existen hueas en el congreso que redactan leyes hueonas pa' que no hueveen a los hueones que no les gusta la hueaita del cigarro. Distinto sería si ud, don Huea, fuera a fumar como por ahí dicen debajo del agua donde no molesta a ningún otro huea.
 
Bueno ya que estamos con esas, yo creo que también deberían ponerle un par de restricciones a todos esos ordinarios culiaos que van a esas playas culias flaites (saben de cuales hablo), y dejan todo sucio con pañales de bebé, comida (porque esos chanchos culiaos no van, si no llevan el refrigerador completo), botellas de alcohol, etc. Ley pareja no es dura. :hands:
Por cierto, sigan avalando estás medidas populistas, sabiendo que en el país hay cosas de las cuales preocuparse realmente. Aweonaos <3 :clapclap:
 
mientras todos se preocupan de esto, quizás que desfalco están haciendo los políticos
 
Esto está al mismo nivel a la reciente ley de los sacowea de la UDI.
Concuerdo con la idea en los parques nacionales por el inminente peligro, pero ya el restringir el consumo en plazas lo encuentro ridículo.
No todo es blanco o negro, también hay consumidores conscientes del entorno.
La wea va en la cultura, en la idiosincrasia de la gente, en la educación de esta, la solución no es prohibir, prohibir y seguir prohibiendo, acéfalos reculiaos.

Para esto mismo me compré un vapo, amargos qleaos.




Enviado desde mi XT1040
 
Bueno ya que estamos con esas, yo creo que también deberían ponerle un par de restricciones a todos esos ordinarios culiaos que van a esas playas culias flaites (saben de cuales hablo), y dejan todo sucio con pañales de bebé, comida (porque esos chanchos culiaos no van, si no llevan el refrigerador completo), botellas de alcohol, etc. Ley pareja no es dura. :hands:
Por cierto, sigan avalando estás medidas populistas, sabiendo que en el país hay cosas de las cuales preocuparse realmente. Aweonaos <3 :clapclap:

Te amo
 
Tirarle una bomba nuclear a todas las playas del litoral central,norte y sur de Chile menos donde van Argentinas ricas en colaless y se acabo la huea.
 
Muy bonito para los moralfags de la salud y todo, pero encuentro que es una medida estúpida, para gente estúpida. ¿Quién fiscalizará en medio de la playa?¿Fiscalizadores o Carabineros?. Encuentro que es una estupidez del porte de un buque, políticos de mierda, si tanto les desvela la salud pulmonar de la gente, ¿Por qué no mejor fiscalizan los buses diésel contaminantes?¿Las termoeléctricas en ciudades?, hijos de puta que parten primero con medidas populistas, completamente deschavetadas e infiscalizables.

Los no fumadores bien que apoyen esta mierda de proyecto, me encantaría que el día de mañana prohíban alguna mierda que sea de su agrado, el azúcar por ejemplo, la bebida, la comida chatarra. El descerebrado siempre haciendo apoyo al estado paternalista, que le dice lo no que debe hacer, lo que debe, donde y como.

Como no legislan huevadas más importantes, conglomerado de calienta sillas hijos de puta. Siempre con proyectos populistas, para las huestes de romos mentales, que aplauden medidas como estas, que no poseen asidero alguno para su ejecución o pulcra puesta en marcha. Pero para bajarse el sueldo o legislar proyectos que aumenten su propia fiscalización, son reticentes.

Están desconectados completamente con la sociedad estas basuras.
:nonono:
 
Proyecto culiao estupido. Para eso prohiban comer en la playa porque la gente que lleva comida deja toda cochina la caga de arena.

:idolo:Tratar de sacar leyes weonas para darselas de país de primer mundo
 
Quizá el humo en la playa no se siente tanto, pq afortunadamente trato de ir en meses q no está colapsada de gente, pero es las colillas loco, demasiadas, siempreee, en todos lados... se q no todos los fumadores son cochinos.. pero la mayoría :ohno:
 
Muy bonito para los moralfags de la salud y todo, pero encuentro que es una medida estúpida, para gente estúpida. ¿Quién fiscalizará en medio de la playa?¿Fiscalizadores o Carabineros?. Encuentro que es una estupidez del porte de un buque, políticos de mierda, si tanto les desvela la salud pulmonar de la gente, ¿Por qué no mejor fiscalizan los buses diésel contaminantes?¿Las termoeléctricas en ciudades?, hijos de puta que parten primero con medidas populistas, completamente deschavetadas e infiscalizables.

Los no fumadores bien que apoyen esta mierda de proyecto, me encantaría que el día de mañana prohíban alguna mierda que sea de su agrado, el azúcar por ejemplo, la bebida, la comida chatarra. El descerebrado siempre haciendo apoyo al estado paternalista, que le dice lo no que debe hacer, lo que debe, donde y como.

Como no legislan huevadas más importantes, conglomerado de calienta sillas hijos de puta. Siempre con proyectos populistas, para las huestes de romos mentales, que aplauden medidas como estas, que no poseen asidero alguno para su ejecución o pulcra puesta en marcha. Pero para bajarse el sueldo o legislar proyectos que aumenten su propia fiscalización, son reticentes.

Están desconectados completamente con la sociedad estas basuras.
:nonono:

eres un imbécil :sisi:
aunque comparto la última parte de tu comentario, lo primero pareciera que lo escribió un simio miope que no ve más allá de su nariz.

:idolo:me encantaría que el día de mañana prohíban alguna mierda que sea de su agrado, el azúcar por ejemplo :retard:

:wuajaja: la weá imbécil po weón, jajajajaja.

sí se debería hacer una campaña educativa potente al respecto, esas mierdas son en gran medida responsables de que seamos un país lleno de gordos culiaos :ohno:.

pd: eres un imbécil, no lo olvides :lol2:
 
Los no fumadores bien que apoyen esta mierda de proyecto, me encantaría que el día de mañana prohíban alguna mierda que sea de su agrado, el azúcar por ejemplo, la bebida, la comida chatarra. El descerebrado siempre haciendo apoyo al estado paternalista, que le dice lo no que debe hacer, lo que debe, donde y como.

:nonono:

Ud es weon, verdad?

Si un weon se come 100 hamburgesas culiás o se toma 5 litros de coca cola sólo se hace daño él mismo, pero el humo del cigarro daña a quien esté expuesto a él, sea fumador o no. Le pongo un mejor ejemplo: si tengo ganas de mear, puedo mear donde sea? claro, pero si en el proceso meo a alguien, da lo mismo? estoy en mi derecho de mear y da igual quien se vea afectado con ello? así piensan estas chimeneas culiás simiescas :nonono:

Fumadores culiaos, metanse los cigarros prendidos en la raja.
 
Estoy de acuerdo que la comida rápida es peor que un cigarro pero no emite humo o sientes el olor desagradable de la persona esta bien que los dejen en un lado para ello

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Ud es weon, verdad?

Si un weon se come 100 hamburgesas culiás o se toma 5 litros de coca cola sólo se hace daño él mismo, pero el humo del cigarro daña a quien esté expuesto a él, sea fumador o no. Le pongo un mejor ejemplo: si tengo ganas de mear, puedo mear donde sea? claro, pero si en el proceso meo a alguien, da lo mismo? estoy en mi derecho de mear y da igual quien se vea afectado con ello? así piensan estas chimeneas culiás simiescas :nonono:

Fumadores culiaos, metanse los cigarros prendidos en la raja.

Si a veces, lo que indigna es la estupidez de la medida, es obvio que será de dificil fiscalización. Además de alentar al estado paternalista que te dice lo que tienes que hacer como y donde. No es tan estúpido lo que digo, el humo de un cigarrillo como pasivo, no es tan nocivo como las mierdas que respira un santiaguino por la polución provocada por los buses y vehículos en general, además de otras fuentes contaminantes.

Usted no podrá fumar, está muy bien. Yo no fumo mucho, pero cuando lo hago, no lo hago delante de mis hijos ni encima de la gente. No me gusta el estado paternalista que te trate como un cabro chico. El ejemplo no es tan estúpido como lo miras, sigue alentando al estado paternalista y luego te dirá lo que debes comer, o beber.

Hay un montón de cosas más importantes que legislar, y se preocupan de estas soseras, de verdad es mucho. Además es estúpido, ¿crees que la horda de simios hará caso?¿Cuántos fiscalizadores no necesitarán?

Puras huevadas no más.
 
eres un imbécil :sisi:
aunque comparto la última parte de tu comentario, lo primero pareciera que lo escribió un simio miope que no ve más allá de su nariz.

:idolo:me encantaría que el día de mañana prohíban alguna mierda que sea de su agrado, el azúcar por ejemplo :retard:

:wuajaja: la weá imbécil po weón, jajajajaja.

sí se debería hacer una campaña educativa potente al respecto, esas mierdas son en gran medida responsables de que seamos un país lleno de gordos culiaos :ohno:.

pd: eres un imbécil, no lo olvides :lol2:

Anda a labarte la raja perro culiado, no te das ni cuenta de las huevadas que suceden a tu alrededor, insulso culiado, ya le han quitado el azucar a todo y amariconado con stevia todas las huevadas. No es falso lo del estado paternalista, si a ti te gusta que te digan lo que tienes que hacer es problema tuyo tonto culiado.

Eres un verdadero hijo de puta.
:nonono:
 
Volver
Arriba