• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fumadores con la pera: Philip Morris planifica dejar la venta de cigarrillos en Chile

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.567
Sexo
Macho
1526307659-cigarros.jpg

Las marcas L&M junto a Marlboro dejarán de circular en nuestro país una vez que la empresa lleve su estrategia a cabo.
Philip Morris, una de las principales tabacaleras del mundo, anunció que planifican dejar de comercializar cigarrillos para dedicarse solo a la venta de los denominados productos "libres de humo".

Lo anterior significa que, de llevar a cabo su nueva estrategia comercial, en nuestro país dejarían de circular los cigarrillos Marlboro, L&M y Philip Morris.

Hugo Vilchez, managing director de Philips Morris International, explicó a La Tercera que "hasta hace poco nuestro negocio se concentraba en la venta de cigarrillos convencionales, lo que todo el mundo conoce. Pero desde aproximadamente 10 años hemos empezado a invertir en productos de riesgo reducido".

Vilchez aclaró que aún no existen plazos concretos para el término de la comercialización de cigarrillos en nuestro país, ya que primero se deben cumplir una serie de condiciones para que la marca comience a difundir su nuevo producto libre de humo.
A la nube los Marlboro,Philip Morris y L&M :dead:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
por mi que empiecen a eliminar los cigarrilos mas baratos primero, los life, latin y todas esas mierdas hechas con bosta de caballo... asi la gran masa tiene menos acceso a el y se descontaminan los ambientes....
que desagradable ir caminando detras de una berta rlqa y tener q ir tragandose tomo el humo de mierda pq la qlia es ancha como ella sola y no deja pasar.... PATA EN LA RAJA NOMAS!
 
por mi que empiecen a eliminar los cigarrilos mas baratos primero, los life, latin y todas esas mierdas hechas con bosta de caballo... asi la gran masa tiene menos acceso a el y se descontaminan los ambientes....
que desagradable ir caminando detras de una berta rlqa y tener q ir tragandose tomo el humo de mierda pq la qlia es ancha como ella sola y no deja pasar.... PATA EN LA RAJA NOMAS!

Me da lo mismo si el weon fuma.
Pero si va a fumar, que fume weas mejores...
 
yo fumo marlboro... nunca se acabara el tabaco. Sino aplicar pipa
 
Es que los weones saben que ganan mas en el mercado negro, donde no pagan impuestos, si estos weones no van a dejar de vender hasta que se los prohiban conjuntamente todos los gobiernos.
 
por mi que empiecen a eliminar los cigarrilos mas baratos primero, los life, latin y todas esas mierdas hechas con bosta de caballo... asi la gran masa tiene menos acceso a el y se descontaminan los ambientes....
que desagradable ir caminando detras de una berta rlqa y tener q ir tragandose tomo el humo de mierda pq la qlia es ancha como ella sola y no deja pasar.... PATA EN LA RAJA NOMAS!
De hecho ni deberían fumar en la calle.
 
Y es así como comenzará un nuevo nicho de mercado, con el contrabando de cigarros desde Argentina y Paraguay, con el 50% de descuento en todas las ferias libres a lo largo de todo el país.
 
Webean con el tabaco y quieren legalizar la marihuana.
Subanle el precio al alcohol. Ahí los quiero ver a los beatos. Paguen 3 lucas por un litro de cerveza, acaso el alcohol no produce muertes (manejar curado), asesinatos (pelear curados) y problemas asociados al consumo de alcohol (cirrosis hepática por ejemplo)?
 
Volver
Arriba