• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fumar marihuana

EL Vlrus

Pendejit@
Registrado
2014/08/01
Mensajes
67
Sexo
Macho
fumar marihuana en pipa se fuma mejor que en un cuete cierto?
 
Definitivamente :sisi:

Por cierto, es cierto que "sabe" mejor si es de determinada madera? onda he escuchado que sabe mejor si es de arbol de algunawea, es real?, ustedes lo han cachado?
 
Definitivamente :sisi:

Por cierto, es cierto que "sabe" mejor si es de determinada madera? onda he escuchado que sabe mejor si es de arbol de algunawea, es real?, ustedes lo han cachado?
socio yo fume con una wea de plastico que el humo me llego hasta el cerebro , quede loco, mejor que cuando fume de un cuete
 
Winners.gif
 
No se a que te refieres con "fumar mejor," pero yo fumo en pipa de plastico Wenco y quedo en la octava galaxia.

Lo unico malo del papel es la combustion :monomeon: papel quemado, pero aun asi, hay algo magico en el ritual de hacerse un buen perno y hacerlo correr con los amigos, y cuando esten todos volados culearselos a todos en la vola de la amistad.



La mejor forma de fumar marihuana es con vaporizador :sisi:

- Es mucho mas sano para los pulmones

- Al no haber combustion, te vuela mucho mas porque no destruyes THC a altas temperaturas

- Se aprecia mucho mejor el sabor y aroma de los cogollitos.
 
Yo prefiero con pipa, tengo una de pyrex que me funciona de maravilla
 
no me gusta en pipa, se pierde mucho


un cañito normal no ma y después terminar de quemarlo con matacola[DOUBLEPOST=1409973819,1409973703][/DOUBLEPOST]P.D: El último gramo que compré fue cuático, una agujita piola y quedé mongólico, 2 horas volao (me salieron 6 agujas)
 
es conocido q los papeles son mas económicos pero las pipas/bongs/vaporizadores/weasraras es sabido q son mas efectivas
 
No se a que te refieres con "fumar mejor," pero yo fumo en pipa de plastico Wenco y quedo en la octava galaxia.

Lo unico malo del papel es la combustion :monomeon: papel quemado, pero aun asi, hay algo magico en el ritual de hacerse un buen perno y hacerlo correr con los amigos, y cuando esten todos volados culearselos a todos en la vola de la amistad.



La mejor forma de fumar marihuana es con vaporizador :sisi:

- Es mucho mas sano para los pulmones

- Al no haber combustion, te vuela mucho mas porque no destruyes THC a altas temperaturas

- Se aprecia mucho mejor el sabor y aroma de los cogollitos
.

hermanito, como es esa wea? me podria explicar? :lib:
 
Volver
Arriba