• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fumar marihuana

hermanito, como es esa wea? me podria explicar? :lib:

No se quema la maria con fuego, se calienta (hay distintos metodos) hasta cierta temperatura en que se activa el THC y es eso lo que inhalas.

Cuando quemas cogollos, una buena parte del THC se destruye :sm: en cambio al usar un vaporizador (por ejemplo) lo que haces es hacer pasar aire caliente a traves del cogollo. No se "quema" nada, solo inhalas un vapor muy suave, con el sabor del cogollo y cargado en THC, nada de olor ni sabor a quemado. Y como se aprovecha mejor el THC, se hace mucho mas rendidor (muy poco alcanza para mucho). Ademas al no estar inhalando papel ni planta quemada es mucho mas sano para los pulmones :buenaonda:
 
Como soy pobre, sólo enrolados. En mis tiempos rancios hasta papel de diario ocupamos. Pero ahora estoy juntando para un vaporizador ^_^

Pero con los amigos cualquier opción es buena.
 
Como soy pobre, sólo enrolados. En mis tiempos rancios hasta papel de diario ocupamos. Pero ahora estoy juntando para un vaporizador ^_^

Pero con los amigos cualquier opción es buena.

hermanito, cuanto sale un vaporizador? o rango de precios?
cualquiera del mercado seria útil?
 
No se quema la maria con fuego, se calienta (hay distintos metodos) hasta cierta temperatura en que se activa el THC y es eso lo que inhalas.

Cuando quemas cogollos, una buena parte del THC se destruye :sm: en cambio al usar un vaporizador (por ejemplo) lo que haces es hacer pasar aire caliente a traves del cogollo. No se "quema" nada, solo inhalas un vapor muy suave, con el sabor del cogollo y cargado en THC, nada de olor ni sabor a quemado. Y como se aprovecha mejor el THC, se hace mucho mas rendidor (muy poco alcanza para mucho). Ademas al no estar inhalando papel ni planta quemada es mucho mas sano para los pulmones :buenaonda:
gracias por su respuesta hermanito, abrió un mundo nuevo para mi :lib:
 
:idolo:
d2117dc399f00437bc37192e7733e45c.jpg

pa quedar mongólico en dos segundos :lol2:


hermanito, como es esa wea? me podria explicar? :lib:


El THC se libera a los 150°C... el vaporizador calienta la hierba a 180°C, y no hay combustión, por lo que es menos dañino para el sistema respiratorio, además se aprovecha mejor la maría ya que obtienes más THC... un cigarro alcanza temperaturas por sobre 300°C y hay mucha pérdida de THC...
de hecho, el vaporizador se recomienda para los asmáticos :up:



El otro día pregunté en San Antonio, a la altura donde se ganan las prostitutas, y me dijeron desde 28.000 hasta 70.000.


depende del vaporizador, encuentras desde 10 lucas... :buenaonda:

http://listado.mercadolibre.cl/vaporizador-portatil
 
Caballero, ¿cómo son esas pipas? ¿Ha tenido experiencias al respecto? Siempre busco lo más económico pero más o menos durable.

hay en varios formatos.. como un lápiz, con una bolsa, como un inhalador (ideal para pasar piola) u otro...
Busca algo portátil, es más económico y fácil de llevar... eso si, tienes que preocuparte de tenerlo siempre cargado.
 
Volver
Arriba